Festivales GayGay LifeStyle

La Prohibida y Leticia Sabater te esperan en el Snow Gay Weekend 2018, la fiesta LGTB+ del invierno

¿Te gusta esquiar y pasarlo en grande? Entonces te interesa Snow Gay Weekend, un festival LGTB que une actividades deportivas y culturales con fiestas divertidas que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo de 2018 en Boí Taüll y en el que participarán La Prohibida y Leticia Sabater. 

También en invierno se puede pasar en grande incluso haciendo deporte. Si te gusta esquiar, conocer gente y hacer algo diferente, creemos que Snow Gay Weekend puede ser el lugar perfecto para este invierno, tal y como te cuentan La Prohibida y Leticia Sabater en el video promocional del evento LGTB+.

Snow Gay Weekend une fiesta, deporte, naturaleza y cultura conviven en esta cita anual que reivindica la igualdad y la diversidad. Este año se celebra su segunda edición, que espera una asistencia de más de 500 personas, y que tras el éxito del pasado año y lo hace con un programa mucho mas completo y divertido. 

El programa incluye una variada oferta en deportes de invierno durante el día tales como esquí, snowboard, raquetas de nieve, así como excursiones de montaña y turísticas en la zona. Por la noche tendrán lugar obras de teatro como ‘Grindr El Musical’ o ‘The Chanclettes’, así como las actuaciones musicales de La Prohibida o Leticia Sabater y fiestas como Ultrapop ‘Snow Edition’.

El evento está organizado por Rainbow Barcelona Tours y Locamente.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X