DestacadasGay LifeStyle

Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, el punto de encuentro en el corazón del QueerExample

En la Ciudad Condal hay un espacio perfecto y exclusivo donde la noche cobra vida. Nos vemos en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona para disfrutar desde Live Dj Sets hasta impresionantes actuaciones de drags quens

¿Todavía no conoces el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona? Este exclusivo rincón ubicado en la planta 7 del hotel es un espacio donde la noche cobra vida con un plan diferente, original y exclusivo para cada día de la semana. Desde emocionantes Live Dj Sets hasta deslumbrantes actuaciones de Drags

En esta nueva temporada del Sky Bar el fin de semana comienza cada jueves y termina el domingo con los Djs más reconocidos del barrio que te harán bailar “hasta abajo” como Banana Láser, Davwell, Alej Venbrat o Ari Korrales que además apunta ese toque Drag.

Luna Diva y Patricia Delicious, nuestras Drags veteranas, te conquistarán con sus shows únicos e interactivos y no puedes perdértelos.

Si te quedaste con ganas de más, tenemos más… Luna Diva regresa este año con una segunda edición de su evento “Axel Royalty Contest”, una competición en la que nuevas Drag Queens lucharán por la corona. Síguenos en IG para descubrir más.

En el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona cada día de la semana tienen algo especial reservado para ti. ¡No importa cuando los visites, siempre encontrarás una razón para volver!  Ver todos los eventos.

Sky Bar – Axel Hotel Barcelona

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba