Gay LifeStyle

SissyPop ya tiene programación para Diciembre

Pepino Marino, Crawford, Paparazzi, un especial de fin de año y más en SissyPop, la fiesta pop LGTB+ más divertida de los viernes, durante este mes de diciembre

¿Todavia no has ido a SissyPop? No nos lo creemos. La fiesta más divertida de los viernes en Sevilla y de la que todo el mundo habla ya tiene lista su programación para el último mes del año.

En Cabina, vuelven nuestros Djs más queridos, Pepino y Paparazzi; y se estrenan dos nuevas estrellas como son Crawford desde Ultrapop Madrid y Nández desde Sevilla con el mejor pop y hitazos de hoy, ayer y siempre.

Y por supuesto las actuaciones más totales de las bellezas, Lakessis y Katrina; a las que se se suman la guapísima Mariana Star desde Vuélvete Loca en Madrid y las super estrellas sevillanas Baggy, Sean Delito y Skoria que harán una performance espectacular como siempre.

Y este mes queremos despedir el año dándoos las gracias por habernos recibido con tanto cariño. Para ello os hemos preparado un fiesta especial el 27 de diciembre donde daremos la bienvenida al 2020 antes que en ningún sitio con una fiesta espectacular con Torrija Asúcar, que dará una campanadas muy especiales y por supuesto traerá sus grandes éxitos para no parar de cantar.

Aquí tienes la programación de SissyPop para diciembre:

  • 06 de diciembre: Pepino Marino y Drag Lakessis
  • 13 de diciembre: Crawford; y Baggy, Sean Delito y Skoria
  • 20 de diciembre: Juan Paparazzi y Mariana Star
  • 27 de diciembre. ESPECIAL FIN DE AÑO: Nández, Katrina y la actuación especial de Torrija Asúcar

Recuerda que la fiesta se celebra todos los viernes en Itaca a partir de la 01:00h., decorada con mucho brilli brilli para la ocasión, para chicos, chicas y chiques; no tendrás que llamar a la puerta y solo sonarán los mejores hits del pop (nada de House).

SissyPop

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X