SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

SissyPop by Togayther vuelve el 1 de mayo en un Especial #YoMeQuedoEnCasa

Carlos 2G, Alberto Nández y el show especial de Lakesiss formarán parte de este especial en directo en Instagram Live de SissyPop el 1 de mayo a partir de las 21:30h. y hasta las 00:00h.

SissyPop by Togayther vuelve el 1 de mayo con un especial #YoMeQuedoEnCasa a partir de las 21:30h. en directo en su cuenta de Instagram

Carlos 2G y Alberto Nández serán los Djs encargados de hacernos bailar con esos temazos que estamos deseando escuchar; y nuestra Reina Drag Lakesiss ofrecerá un show muy especial para revivir esas noches locas de los viernes en Itaca Disco.

Los mejores y últimos éxitos pop volverán a reunirnos, ahora en Instagram Live, con un sonido de alta calidad para una vez más haceros pasar un buen rato y daros una buena dosis de ánimo en esta situación que estamos viviendo.

Os animamos a conectaros a nuestra cuenta de SissyPop (@SissyPopSevilla) en Instagram el 1 de mayo desde las 21:30h. de la noche y hasta las 00:00h. de la madrugada para tomar una copa (o dos, o tres…) bailar hasta desfallecer y por supuesto compartir con el resto de familia que conforman la mejor fiesta de los viernes en Sevilla.

Desde Togayther os enviamos todos nuestros ánimos y esperamos poder volver a veros a todxs pronto. Mientras tanto, cuidaros y cuidad de vuestra familia y amigxs, para que toda esta pesadilla finalice cuanto antes. 

SissyPop

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X