SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Se abren las votaciones online para elegir a Mr. Gay World 2018

Un año más Mr. Gay World nos da la posibilidad de votar a través de su página web al candidato que será Mr. Gay World 2018.

Ricardo Tacoronte, militar y Mr. Gay Pride España 2017 será quien nos represente.

Votaciones Mr. Gay World 2018.
Ricardo Tacoronte «Mr. Gay Pride España 2017» recibiendo el premio en la gala del pasado año.

Mr. Gay World ultima detalles para la celebración de la gala que servirá para conocer al nuevo Mr. Gay World 2018. Tras su exitoso paso por España, que acogió, en Madrid y Maspalomas, la elección de Mr. Gay World 2017, esta vez será la ciudad de Knysna en South África la que acogerá el certamen entre los días 21 y 27 de mayo.

Ricardo Tacoronte, competirá con candidatos de todo el mundo para alzarse con el título. Para ello deberá superar pruebas culturales, deportivas, de fotogenia y, entre otras cosas, ser altavoz de la campaña social #HazteVisibleEnElTrabajo que el certamen Mr. Gay Pride España ha presentado en este 2018.

Votaciones Mr. Gay World 2018. Todo aquel que quiera apoyar la candidatura española puede hacerlo votando online a través de la web de Mr. Gay World. Cada día, cada usuario registrado, puede dar un voto a Ricardo Tacoronte. Esta votación online es uno de los factores que los jueces tendrán en cuenta en la elección final.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X