SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Samantha Ballentines nos trae un segundo episodio de ‘Game Play Travesti’

Samantha Ballentines, primera Drag del mundo en hacer un 'Game Play Travesti', ¡nos trae un segundo episodio de Crash Bandicoot!

Tras el gran apoyo recibido en el primer Gameplay, Samantha Ballentines subió ayer el segundo episodio en su canal de YouTube

Comenzó la ‘serie’ de ‘Game Plays Travesti‘ jugando a un videojuego que, dice «era mi favorito de la Play 1». Y el día de ayer nos trajo un segundo gameplay esta vez jugando al Resident Evil 3, «un clásico del teror y los zombis que en su día me pasé enterito».

En este ‘Game Play Travesti’, Samantha Ballentines nos muestra cómo es su experiencia real con Resident Evil 3. Compara con el juego original, que dice que pasó hace mucho tiempo. Un juego de miedo que juega en modo ‘estándar’ para que «luego no digáis que la Samantha es una cagona«.

La gaditana va haciendo comentarios a lo largo del vídeo que nos hacen reír a pesar de ser un videojuego de terror. Estos comentarios, junto a la edición del vídeo, nos hacen engancharnos al gameplay y pasar un muy buen rato.

Como mejor verlo que contarlo, lo mejor es que te veas los dos gameplays y disfrutes del sentido del humor y la gran personalidad de esta reina Drag.

Samantha Ballentines se ha convertido en toda una diosa para todos los ‘gaymers’. ¡Esperamos con muchas ganas una tercera parte de esta serie que tantas risas nos está sacando!

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X