Gay LifeStyle

Ricky Martin más sexy que nunca a sus 49 años

La revista 'Schön!' dedica su última publicación a artistas musicales y Ricky Martin nos deja con la boca abierta con unas fotos con estética y cultura leather

Ricky Martin lo vuelve a hacer: nos ha enamorado a todos con su último posado fotográfico para la revista Schön!, y es que el último número de la revista británica está dedicada a artistas musicales. El artista compartió algunas de las imágenes en sus cuentas de Instagram y Twitter y se viralizaron.

De la mano del fotógrafo Isaac Anthony, en una exclusiva para la revista, el puertorriqueño de 49 años ha posado para el reportaje, que, además, ha dado una entrevista a Douglas Van Laningham, redactor jefe de la publicación.

Para las fotografías, Ricky Martin recupera la estética y cultura leather, y nos lo muestra con su barba decolorada en tonos blancos. Para la ocasión, el cantante ha posado con un bañador de Mengerié, valorado en unos 150 euros, y unos pantalones ajustados de talle alto con la bragueta abierta.

Además, el pantalón, tiene dos aperturas laterales en el bajo, que nos deja ver unas botas de estilo country. El estilismo está escogido por Van Laningham, que no ha querido dejar la oportunidad de ataviar a Ricky con un corsé-armadura de Jean Paul Gaultier

Ricky Martin para Schön!
Foto: Schön!

Ricky Martin ha llamado la atención con esta sesión fotográfica en sus redes sociales, donde acumula más de 600 mil likes en algunas de las publicaciones donde ha compartido las imágenes de la sesión. El puertorriqueño vuelve a dejar claro que está pasando uno de sus mejores momentos y se reafirma como uno de los iconos LGTBI más queridos por el colectivo.

Ricky Martin para Schön!
Foto: Schön!
Ricky Martin para Schön!
Foto: Schön!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba