Gay LifeStyle

Los regalos de Reyes más LGTB que te recomendamos

Inspírate para encontrar el regalo LGTB perfecto para alucinar la mañana de Reyes

A unos días de la llegada de los Reyes Magos seguro que aún tienes algunos regalos pendientes, por comprar. Por eso hoy te ayudamos con las propuestas más LGTB, ¡te van a encantar!

En primer lugar siempre es un placer que te regalen literatura, sobre todo de calidad, por ello en la tienda de Togayther encontrarás la mejor selección. Entre la cual destacamos El Tercer Lobo del autor Francisco Javier Olivas.

Aunque quizás te gustaría darle un toque de humor a estos Reyes. Si es así, te recomendamos estas carcasas de móvil que no dejarán indiferente al destinatario de tu regalo.

Y por supuesto, nada mejor que regalar experiencias. Al fin y al cabo es lo que luego recordaremos, lo que le da el toque diferente a nuestras vidas. Asique no te puedes perder la Fiesta Fantabulosa ‘Reinas Magas’ Sevilla, 6 de enero de 2019 – De 18:00h a 00:30h.

Otra opción sería regalar arte, como por ejemplo, el cuadro My Body, my rules’. Quedaría para la posteridad, y el ser querido al que se lo regales siempre que lo vea se acordará de ti

Pero si las demás ideas no te convencen puedes optar por camisetas exclusivas con mensajes especiales. Es un acierto asegurado que ha todos nos gustaría recibir. Por ello no lo dudes, y hazte con una.

En definitiva, hay multitud de opciones, solo que hemos de ser un poco originales. Pero ahora que ya estas inspirado, corre y hazte con tus preferidos. Y sobre todo, disfruta de estos Reyes Magos, seguro que este año has sido bueno y no te traerán carbón. 

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X