Gay LifeStyle

Regalos de navidad para tu novio

Si eres de los que se vuelve loco buscando regalos para tu novio en estas fechas, te despejamos dudas con nuestra selección.

La Navidad está ya aquí, por si no te has dado cuenta. En caso de que no te hayas percatado y se te haya echado el tiempo encima con los regalos, nosotros te ayudamos para que tus compras sean más llevaderas.

Te ahorramos lo peor: pensar qué regalarle a tu pareja. Lo de las colas en las tiendas, ya te lo dejamos a ti (a menos que seas de los que compra por Internet).

Moda

Cualquier idea de moda es buena, siempre bienvenida y muy útil. Ahora con el frío seguro que tu novio necesita algún abrigo, cazadora o alguna bufanda para ir bien calentito. Es un regalo fácil y una apuesta segura.

Si lo que necesita es ropa que no sea de tanto abrigo, una camisa o una camiseta también es un acierto. Ahora se llevan mucho las camisas de cuadros y las camisetas con mensajes o dibujos, así que aprovecha.

Otro regalo típico por estas fechas: calzoncillos y/o calcetines. Ya sabes que siempre son necesarios y que seguro que te lo agradece un montón.

Cazadoras bombers
Foto: Cupón.es

Música

Si lo que quieres es un regalo algo más especial puedes apostar por regalarle un disco de su artista favorito. Este año, las grandes estrellas de la música se han puesto de acuerdo para sacar disco.

Los 5 mejores discos LGTB del año

Libros

Es otra apuesta segura si quieres que el regalo sea más especial. Siempre un libro viene genial a cualquiera a quien le guste leer. Así que si tu novio es un aficionado a la lectura, hay miles de libros publicados este año que merecen la pena ser leídos.

Una barba para dos lectura gay

 

Ahora ya tienes solucionado lo de pensar en el regalo para tu novio en esta Navidad. Solo tienes que salir a la calle y hacer cola en la tienda o la librería donde hayas visto el regalo perfecto.

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X