Gay LifeStyle

10 regalos gay para San Valentín

Ya está aquí el día de los enamorados, y para facilitarte el trabajo, te proponemos 10 regalos gay para San Valentín, originales y románticos para impresionar a tu pareja.

Hay cientos de regalos gay para regalar en San Valentín a tu chico, pero hemos hecho una selección estupenda, para decirle a tu chico todo lo que lo quieres:

1. Un Libro: Regálale un libro que podáis disfrutar los dos, por ejemplo el Kamasutra Gay. Y encima (o debajo) sin moverte (o moviéndote) de la cama. Posturas e imaginación para disfrutar del sexo con tu pareja ¿te atreves a realizar todas las posturas?.

2. Ramo de Flores: Pero para eso no hace falta que sean de rosas rojas. Seguro que sabes cuál es la flor favorita de tu pareja. Margaritas, Tulipanes, Liliums o claveles. Y seguro que le encantará aun más si se lo entregas de una manera original. ¿te imaginas si se lo das vestido solo con tus boxers más sexis?.

3. Un álbum de fotos: Ni Hoffman ni Fnac. Selecciona las mejores fotos de vuestros viajes, cumpleaños o fechas especiales, y crea tu propio álbum con cartulinas, haciendo un comic, o incluso empleando Flickr. Eso sí, es un regalo solo para vosotros, así que no se te ocurra compartirlo en Facebook.

4. Un viaje: No hace falta que te lo lleves a ningún lado. Un mapamundi puede ser la solución. Sí, sí, un mapamundi pero especial. Uno que compres para que pueda rascar los lugares donde habéis estado, o uno que hagas tú a mano, para que entre los dos, dibujéis los países que habéis visitado o queráis visitar.

5. Bandeja de Chuches: Y esta bandeja, podemos rellenarla de chuches con forma de sushi, con forma de flores, de ositos amorosos, de colores con la bandera arcoíris, con forma de corazón…como prefieras, pero seguro que le endulzas el día.

6. Una cena inesperada: Sí, aunque parezca como algo poco original, podemos hacer que se convierta en un momento único e irrepetible para ambos. O en casa, preparando tú mismo cada plato y acompañándolo con un vino especial; o en un restaurante al que llegamos paseando por la ciudad y sin que tu novio sepa que tenías reservada una mesa para los dos.

7. Una camiseta llena de corazón: Ya sabemos que tu novio tiene tu corazón. Ahora dile cómo es su corazón. ¿Alado, salvaje, esponjoso…? Una camiseta original, solo para él. Échale un vistazo a nuestra tienda gay online.

8. Una carta: Pero una carta de verdad. De esas que se reciben en casa con su sello y todo. No pierdas el tiempo, que queda muy poco, ponte a escribir, y déjate llevar por la musas para decirle todo lo que lo quieres.

9. Una película:La peli puedes comprarla, elegirla en Netflix o alquilarla en tu videoclub (de verdad? ) Pero tiene que ser una peli que no haya visto y que invite al romanticismo. ¿Una recomendación? Aquí la tienes.

10. Y Como último regalo…dale tu regalo más especial. Una mirada, un beso, una caricia, una mirada y todo lo que se te ocurra.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones de regalos para tu novio en San Valentín? Nosotros ya lo tenemos todo preparado. Y si no tienes pareja, todavía tienes tiempo para conseguirla antes del 14 de febrero. Que disfrutes del Día de los Enamorados y del amor.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X