Gay LifeStyle

¿Qué le regalo a mi novio por San Valentín?

Siempre pasa lo mismo. Ya está aquí San Valentín y no sabes qué regalar a tu novio para decirle que estás locamente enamorado de él y que es el amor de tu vida. Así que si quieres sorprenderlo de una manera única e inolvidable, no te pierdas nuestras sugerencias para regalar a tu novio en el Día de los Enamorados:

1. Ponte las mejores galas. No quiere decir que te vistas de esmoquin y pajarita, sino que lleves la ropa con la que más guapo te veas.

2. Sorpréndelo y ve a recogerlo a la oficina o a la facultad, ahí ya empezará la gran sorpresa, sobretodo, si nunca te ha dado por hacerlo. Verás que sonrisa se le pone. Si ya vive contigo y está en casa, una buena opción es que vayas a arreglarte a casa de un amigo y vuelvas a casa para recogerlo. Que se vea que es una cita de verdad.

3. Acuérdate de reservar en un restaurante que os guste. No tiene que ser caro para demostrarle tu amor, procura que el sitio sea confortable y que permita la intimidad que se merece el momento. Si no tenéis ninguno especial, seguro que el elegido se convertirá en vuestro lugar especial.

4. Crea un ambiente personal y tranquilo. Así que la mejor forma es tomando una botella de vino y recordéis los momentos que habéis pasado juntos. Eso es un regalo para no olvidar.

5. Cuando acabéis de cenar, id a tomar algo a un pub. Música agradable y sobretodo que tenga un rincón especial para que no rompa la magia noche.

6. Momento de ir a casa y darle el regalo que has estado deseando que tenga toda la noche… ahí, no podemos ayudarte. Dejamos que pongas tú toda la imaginación.

7. Y si ya la noche ha sido única, imagínate si además le regalas un detalle exclusivo y original, para que siempre te lleve en el corazón. Ahí si tenemos muchas formas de ayudarte para que puedas entregarle tu corazón. Échale un vistazo a nuestras propuestas.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones de regalos para tu novio en San Valentín? Nosotros ya lo tenemos todo preparado. Y si no tienes pareja, todavía tienes tiempo para conseguirla antes del 14 de febrero. Que disfrutes del Día de los Enamorados y del amor.

[product_category per_page=”3″ columns=”3″ orderby=”” order=”” category=”coleccion-corazones-y-plumas”]
Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X