Gay LifeStyle

Ragoney: los Funko Pop que nos encantaría tener

¿No te encantaría tener a Raoul y Agoney en miniatura? ¡Necesitamos las figuras de los concursantes de OT!

Operación Triunfo 2017 ha sido una revolución en todos los sentidos. La visibilidad de la diversidad sexual y de género ha alcanzado otro nivel en nuestro país gracias al programa.

El fenómeno Ragoney no solo es cuestión de interpretación. Raoul y Agoney manifestaron su compromiso con la representación LGTB+ sobre el escenario durante el primer concierto de la gira de OT en Barcelona.

Gracias a la pareja compuesta por los concursantes, numerosos seguidores del programa reunieron el valor de salir del armario con su familia, tal y como compartieron en redes sociales con el hashtag #AmorLibertadyVisibilidad.

Tras esta revolución, creemos que no hay mejor forma de agradecerle a Ragoney su aportación a la comunidad LGTB+ que sacando al mercado una colección de Funko Pop de OT. Sin embargo, la idea propuesta por diversos usuarios en Twitter no es más que un deseo de muchxs fans de Operación Triunfo.

Reconocemos que nos encantaría tener a Ragoney en nuestra estantería, pero mientras tanto solo podremos conformarnos con los originales diseños que han compartido los seguidores en las redes sociales. Nuestra pregunta es: ¿dónde hay que firmar para pedir una colección de Funko dedicada a OT?

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X