Gay LifeStyle

Quiero tener novio

Cuántas veces escuchas a tus amigos decir: “Quiero tener novio” y tú diciéndoles “No te preocupes que ya llegará” y nunca llega.

Y tú que sí lo tienes te preguntas que tan difícil no es echarse novio y que seguramente no lo están buscando bien. Pues hay parte de razón en eso, solo tienes que conectar el Grindr, Wapo, Hornet o cualquier otra aplicación gay de los smartphones para encontrarte con perfiles tipo: “No busco sexo express, busco conocer a alguien para tomar algo” y como imagen puedes ver a un chico sin camiseta y con la cabeza cortada por supuesto.

Es como todo en la vida, quien mucho abarca, poco aprieta. No se puede pretender buscar novio, pero por el camino abierto a sexo, orgía y otras prácticas sexuales. Hay que enfocar bien y que sea tu mente quien te lleve, no tus órganos genitales. Por supuesto, hay que decir que el “mercado” no está muy bien que digamos. Es rara la cita que salga bien o que conectes con esa persona. Te encuentras de todo, desde personas monotemáticas hablando de cuántas flexiones hacen en el gym y lo bien que tienen los abdominales ahora hasta deprimidos porque no han superado que su exnovio le dejaran. Toda una jungla que seguro te habrás encontrado.

quiero tener novio

En Togayther seguimos creyendo en los cuentos de príncipes que se hacen realidad. Por eso te animamos a que no tires la toalla y cuando menos te lo esperes, un apuesto caballero entrará en tu vida. Eso sí, deja la puerta un poco abierta y quítale los cerrojos porque sino no hay forma.

Y para darte recomendaciones de lo que hay que hacer para triunfar en la primera cita gay, te dejamos este vídeo realizado por latinos, que son los que mejor explican cualquier cosa.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X