Gay LifeStyle

Primeras noticias del Guadalkibear 2019

Vuelve la "Kedada de Osos del Sur", que tendrá lugar en Sevilla desde el 10 al 13 de octubre

Osos y Chasers se dan cita en Sevilla un año más. El Guadalkibear 2019 transcurrirá desde el 10 al 13 de octubre en Sevilla. La «Kedada de Osos del Sur» tendrá su punto álgido el sábado 12 de octubre, con la famosa fiesta en el barco que recorrerá las aguas del Guadalquivir con la música house más actual y las actuaciones de La Prohibida, la Pompino y muchas más. 

El sábado 12 de octubre en la mencionada fiesta, se elegirán a Mr. Bear y Mr. Chaser 2019. Los afortunados ganarán un premio de 300€ en metálico. ¿A qué esperas para inscribirte en el concurso? Puede que este año el jurado caiga rendido a tus pies y ganes el título (y la pasta, que nunca viene mal). Sabemos que el sábado 12 de octubre es el concierto de Mónica Naranjo en Sevilla. ¿Ya tienes tu entrada? No te preocupes, la organización del Guadalkibear lo sabe, y están barajando la posibilidad de retrasar la hora de salida del barco, para que todos los fans de La Naranjo puedan disfrutar de ambos eventos. 

Pero el sábado no será el único día que haya fiesta. A pesar de que aún quedan muchos eventos por confirmar del Guadalkibear 2019, podemos decir que el jueves 10 y el viernes 11 de octubre podrás disfrutar de verdaderos fiestones en Itaca

De momento, esto es todo lo que podemos adelantaros. Pronto os informaremos sobre las actuaciones que quedan por confirmar, así como de otras fiestas y eventos en diferentes locales de ambiente de Sevilla para que no te pierdas nada del Guadalkibear 2019. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X