Gay LifeStyle

¿Por qué son ahora los heteros guapos?

Tiempo atrás quedan aquellas míticas frases de “Con lo que se cuida seguro que es gay” Pues no amigo, si esa es la única forma que tenías para identificar a un gay, ya no podrás hacerlo, porque los heteros se cuidan ahora tanto o más que los gays y están mucho más guapos.

¿Recuerda cuando eras pequeño que realmente los hombres más guapos de la televisión, cine o teatro eran gays?, ¿por qué? Porque prestaban más atención a su cuidado personal que el típico machito ibérico. Además, la sociedad hace cuestión de 10 años, castigaba mucho a los chicos que se cuidaban un poco más de la cuenta porque directamente le llamaban afeminado. Lo que conllevababa a que no podías ponerte ni una crema, ni perfilarte la barba, ni siquiera ir conjuntado.
heteros guapos
Pero la sociedad española que evoluciona continuamente a mejor (y se agradece) modificó la etiqueta de afeminado por metrosexual y ahora si te arreglas más que tu pareja, no significa que seas afeminado, sino que te gusta cuidarte. De esta forma, los heteros comenzaron a cuidarse más, para imitar a sus iconos deportivos estilo Cristiano Ronaldo o David Beckham y preocuparse más de la moda, de tal forma, que ahora una gran parte de los chicos van a la última, incluso en el pueblo más profundo y perdido de España.
heteros guapos
Las chicas, parecen que aceptan mucho más a este nuevo tipo de hombre, dejando atrás a los machos ibéricos anteriormente mencionados. Eso sí, seguro que si le preguntas a una amiga, te dirá que ella prefiere un hombre de los de siempre, fuerte, rudo y sin gusto ni por su ropa, ni por las novias que se echa ☺

En Togayther nos hemos preguntado cómo preferimos a los hombres y la respuesta es unánime, nos conformamos que tengan un gran…sentido del humor.


heteros guapos

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba