Gay LifeStyle

Pedro Serrano, nuestro coach LGTB+ es el coach personal de Rafael Amargo

Compartimos la noticia de NIUS en la que descubren a nuestros querido coach Pedro Serrano, asesor también de otros famosos, particulares y empresas

«El psicólogo vive en mí y yo en él. La gente debería ir al psicoanalista como un apoyo. Ahora mismo tengo un coach personal, Pedro Serrano, que es buenísimo».

Rafael Amargo contaba a NIUS hace una semana, solo tres días antes de su detención, cómo «entrenaba su mente» gracias a la ayuda de este coach espiritual, algo que combinaba con su afición al yoga, que le ayudaba a «dejar de distraerse y frenar. Es la única vez que me concentro y miro para adentro».

Esta semana, a raíz de su detención por los presuntos delitos de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas, hemos sabido por su entorno que el bailaor pasaba por un momento personal muy difícil. «Tenía bajones muy importantes», revelaban fuentes cercanas. Un bache que atravesaba y que le habría llevado, como causa, consecuencia o en paralelo, al consumo de drogas reconocido por él mismo. Si del consumo pasó al narcotráfico, tal y como investiga, es algo que tendrá que decidir el juez, que de momento le ha dejado en libertad con cargos, junto a los otros detenidos en la operación Córax, su mujer Luciana Bongianino, el productor de su obra Yerma (Eduardo de los Santos) y un amigo.

La crisis personal que sufría Amargo le llevó a pedir ayuda a Pedro Serrano, el coach en quien sin duda se apoyará ahora también para recuperar su equilibrio mental, de cara a la complicada situación en la que se encuentra.

Quién es Pedro Serrano, el coach de Rafael Amargo 

Pedro Serrano lleva seis años ejerciendo de coach personal, en temas de crecimiento personal y espiritual, ámbito en el que se especializó después de trabajar durante más de dos décadas como promotor, empresario y relaciones públicas en el mundo de los eventos, producciones y ocio en la capital de España. En la actualidad cuenta con el Certificado de ICF España como coach profesional.

Coaching LGTB+Especializado en ‘coaching’ para el colectivo gay

Pedro Serrano está especializado, dentro del coaching, en el colectivo LGTB +, al que pertenece Rafael Amargo, que se declaró hace años bisexual. Su pareja actual es la argentina Luciana Bongianino, si bien conto a NIUS que tenía «4 ó 5 amantes» con los que repetía «porque así tengo tiempo para todo el mundo».

El ‘coach’ de Amargo cofundó WorkingGay, una plataforma dedicada al entrenamiento emocional en el entorno del colectivo gay, «ya que hay circunstancias especiales, con problemas en casa, maltrato psicológico, que también las tratamos específicamente«.

Serrano también colabora en medios como Shangay y Togayther, y lleva la sección de coaching de la web de AEGAL, plataforma de empresarios Gays de la Comunidad de Madrid, responsable de la Organización del Orgullo.

Muchos famosos entre sus clientes, por el «boca a boca»

Entre sus clientes hay muchos famosos de todos los ámbitos, «ya que el boca a boca ayuda mucho, como en todas las profesiones», cuenta a NIUS, además de particulares anónimos y empresas que pagan las sesiones a sus empleados.

Pedro Serrano no quiere hablar de Rafael Amargo porque, lógicamente, se lo impide el secreto profesional. Aunque sí nos ha explicado en qué consiste su terapia en términos generales, dentro del programa Hazte Consciente.

Bajo estas líneas, en una videoconferencia que hicieron en julio, para hablar de las emociones en el confinamiento, en la que participaron Rafael Amargo, Boris Izaguirre y Carla Antonelli, entre otros:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hazte consciente (@hazte.consciente)

Fuente
NIUS

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba