Gay LifeStyle

Nuevo espacio digital para el drag, nace Drag Race Spain

Nace el primer portal de noticias donde podrás informarte sobre todo lo que ocurre en la comunidad drag de España

Drag Race Spain se define como Fan Page del éxito mundial Drag Race y, además, como el primer portal web donde las drags son las protagonistas.

Con Drag Race España a la vuelta de la esquina, nace Drag Race Spain, un portal web creativo y de noticias donde podrás informarte sobre todo lo que ocurre en la comunidad drag de España. No son un portal oficial del programa, sino una Fan Page No Oficial que nace para poner en valor el arte drag de nuestro país

Entrevistas, vídeos, ilustraciones, eventos… ¡todo tiene espacio en su portal! Y, por supuesto, no podrá faltar una buena dosis de uno de los programas más revolucionarios a nivel mundial de la televisión: RuPaul’s Drag Race.

Estaran atentos a todos y cada uno de los rumores sobre el formato del reality que va a llevar a cabo Atresmedia junto a Buendía Estudios en nuestro país. Y es que Drag Race España ha generado mucha expectación entre el público LGTB+ de nuestro país. ¡Todos se mueren de ganas de que empiece la competición!

En Drag Race Spain también darán a conocer a cada artista drag que se precie. Todas son bienvenidas, desde las más amateurs, hasta las más conocidas y consolidadas. Queremos demostrar que en nuestro país hay una buena dosis de «Charisma, uniqueness, nerve and talent”. Y cómo no, hacer que nos sintamos como en casa en nuestra comunidad drag.

El arte drag tiene una trayectoria importante en nuestro país, pero siempre ha sido desprestigiado y relegado a la noche y a los antros más oscuros. Por suerte, desde hace unos años, las drags queens españolas han salido a la luz y hemos descubierto que el drag puede ser considerado todo un arte.

Hemos podido observar que estas artistas pueden dirigirse a otro tipo de públicos, como por ejemplo, a los más pequeños, y no solo al colectivo LGTB+. Además, existen muchos tipos de drags en nuestro país, y todas deberían ser consideradas artistas.

El drag es activismo, protesta, lucha… Y, por supuesto, todo un arte al que nosotros queremos dedicarle este espacio exclusivo y dar el lugar que se merece. 

Fuente
DRSpain

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba