Gay LifeStyle

Nua Club, tu nueva cafetería y pub LGTB+ en Sevilla

Acaba de abrir sus puertas en Sevilla un nuevo lugar de encuentro dirigido a todo el colectivo LGTB+ donde pasar las tardes tomando un trozo de tarta o pasar las mejores noches con el mejor show y las primeras marcas de bebidas

Nua Club ha sido el nombre elegido para esta nueva cafetería/pub en pleno corazón de la marcha LGTB+ en Sevilla.

Un nuevo concepto acorde a las nuevas tendencias europeas, que se adapta al cada momento, día y hora del día, y donde nosotrxs somos lo importante.

Y es que NUA parece que lo tiene muy bien pensado:

  • Por las tardes, podrás tomar un trozo de tarta de un amplio abanico de posibilidades y todas apetecibles; reunirte con tus amigos para tomar una cerveza al salir del trabajo y hablar de cómo te ha ido el día, mientras disfrutas de los mejores videoclips musicales del momento.
  • Y por las noches, todo cambia para transformarse en un pub en el que tomar una copa de las primeras marcas con el mejor ambiente para arrancar las noches más LGTB+ de Sevilla.

Un espacio dirigido a cada uno de nosotrxs, en el que sentirnos como en casa. Y todo ello atendido por un equipo de camarerxs que te atenderán con la mejor de sus sonrisas para que cada momento en NUA sea especial.

Nua Club SevillaSevilla necesitaba un nuevo local, donde cada uno pueda ser como quiera y donde todxs seamos bienvenidxs. Con una decoración donde la naturaleza se mezcla con el hormigón, como si de una canción de La Prohibida se tratara, NUA se encuentra al final de la calle Amor de Dios, muy muy pegado a la Alameda de Hércules.

Este nuevo cafe/pub se suma a la oferta LGTB+ de ocio de la ciudad, y para ello tienen preparadas propuestas culturales y festivas para que cada semana sea completamente diferente a la anterior.

NUA abre de lunes a miércoles, desde las 16:00h. hasta las 00:00h.; y los jueves, viernes, sábados y domingos, desde las 16:00h. hasta las 02:00h. de la madrugada.

Ya sea a media tarde o por la noche, NUA Club llega para convertirse en tu nuevo sitio de encuentro LGTB+ para quedar con tus amigxs y pasar el mejor momento de la semana.

Puedes consultar su programación semanal en su cuenta de instagram.

Nua Club Sevilla LGTB+

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X