SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Nike y Converse apoyan la diversidad con nuevas colecciones

Las conocidas marcas de ropa deportiva además de lanzar una nueva colección han realizado donaciones a organizaciones que ayudan a la comunidad LGBT+

Comienza el mes del Pride en todo el mundo y las conocidas marcas de ropa y calzado deportivo, Nike y Converse se suman a la celebración.

Nike BeTrue y Converse Pride, son las colecciones deportivas que han lanzado para representar y visibilizar a nuestra comunidad LGTB+ a través de siluetas atemporales y aplicaciones de color.

Los colores arco iris estarán visibles para Nike, en los productos Nike Air Force 1, Air Max 2090 y Air Deschutz. Así de esta manera, el Air Force 1, en su primera edición BeTrue, presenta una marcación en el talón de 10 colores inspirada en la bandera More Color, More Pride introducida en Filadelfia en 2017. Recordemos que para reconocer a las personas de color en la comunidad LGBTQIA+ se ampliaron los colores de la bandera para agregar las rayas negras y marrones.

Además desde Nike ha apoyado durante este año a más de 20 organizaciones que realizan trabajos y campañas en favor de nuestro colectivo, con algunas subvenciones administradas por la Charities Aid Foundation of America.

Nike-Air-Force-1--1024x732Converse por su parte a través de la colección Converse Pride este año se ha inspirado a través de una variedad de perspectivas, que la incluirá en una gama de tenis Chuck 70 y Chuck Taylor All Star, que también están inspiradas en la bandera More Color, More Pride. Las plataformas de personalización de Converse By You ofrece opciones de diseño que reflejan esta inclusión.

Converse por su parte ha donado más de un millón de dólares en apoyo a las organizaciones LGBTQIA+ y la colección de este año irá destinada a It Gets Better Project (IGBP), Ali Forney Center, BAGLY y OUT MetroWest.

NikeNews_ConversePride2020_SU20_Pride-Chuck-70_Hi_3_native_1600-1024xSi quieres tener estas deportivas, Nike BeTrue estarán a la venta el 19 de junio a nivel mundial a través del site oficial; y las Converse Pride están disponible a la venta desde el pasado 29 de mayo también en su sitio oficial.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X