Gay LifeStyle

Los Místers Gay más guapos, aunque no ganaran

No llegaron a conseguir el título de Míster Gay aunque muchos de ellos se lo merecían, por eso en Togayther queremos darles una segunda oportunidad e incluirlos en nuestro ranking de los finalistas más guapos.

Vicente Manjavacas, Mr. Gay Pride Córdoba 2014.
Muchos le conocerán como el príncipe azúl del Programa de TV ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que al final se convirtió en la bruja mala al descubrirse que estaba enrollado en el programa con otro de los candidatos, engañando así al hijo que buscaba marido desesperadamente. Con esos ojos azules es fácil confundirte.

Misters gay más guapos

Carlos Sánchez, Mr. Gay Pride Mallorca 2014.
Pelazo moreno y unos labios para morder, este chico nos tiene locos. Además, mallorquín, deportista y con una sonrisa perfecta. Perfectamente coronable como el más gay más guapo de España.

Misters gay más guapos

Samuel Santiago, Mr. Gay Pride Barcelona 2015.
Con 20 añitos se presentó al Certamen de Mr. Gay España. Es auxiliar de clínica dental. ¿Te imaginas tumbado en la camilla del dentista y que se acerque él a tu boca para mirar. Difícil resistirse a no robarle un piquito. Nos encanta lo que escribió para el Concurso:

A mi se me hace fácil hablar de la igualdad, cuando la desigualdad la sufre el de enfrente, el de al lado, los de mi alrededor… Vengo de una familia como cada uno de nosotros, dónde me han enseñado lo que está bien y lo que está mal. Tengo que sentirme mal por humillar, robar, discriminar, atacar…Pero…¿ por querer? A mi no me importa de donde seas, ni de donde vengas, ni tu manera de sentir… Cuando das un beso de verdad y con sentimiento que más da lo demás!

Misters gay más guapos

David Jiménez, Mr. Gay Pride Córdoba 2015.
Si el Ken de la Barbie se hiciera de carne y hueso sería más o menos como David. Rubio, guapo, con ojos claros y una piel super suave. ¿Qué cómo lo sabemos? Eso es secreto. Vivan los gays andaluces. Y curiosidad a destacar: Le gusta el ajedrez y su libro favorito es el Quijote…

Misters gay más guapos

Adrián Salvatierra, Mr. Gay Pride Cádiz 2016.
Con solo 1,65 cm es uno de los preferidos de casi todos y es que es verdad eso que dicen que lo mejor se sirve en frascos pequeños. Posee uno de los mejores cuerpos que hemos visto en el Certamen (mejorando lo presente claro está). Viva Cádiz, sus playas y los gaditanos.

Misters gay más guapos

Fotografías de Mr. Gay Spain

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X