
El diseñador de moda almeriense, Sergi Regal, vestirá a Ana García, actual Miss Mundo España, para la final Miss Mundo en Puerto Rico.
Con diecisiete años de experiencia en el mundo de la moda, es conocido por haber creado diferentes diseños a grandes divas del panorama musical actual como Mónica Naranjo, Pastora Soler, Rosa López, India Martínez o Soraya Arnelas, entre otras.

Además, el pasado mes de junio se le dio el reconocimiento en la categoría nacional de los I Premios Fuenla Entiende LGTB: una distinción por su lucha «en pro del colectivo, diseñando ropa apta para todo tipo de personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género«.
Miss Mundo España
El diseñador está ahora centrado en la final del concurso Miss Mundo, que se disputará el 16 de diciembre en Puerto Rico. Reunirá a más de 115 países y todas las candidatas aspiran a ganar el título mundial de belleza femenina. Ana García obtuvo el título de Miss Mundo España con el vestido que Regal le preparó y espera ganar la final con otro traje que le diseñe el almeriense.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, le ha deseado “toda la suerte del mundo para conseguir esa distinción por la que tanto está trabajando y en la que cuenta con mi apoyo” y está satisfecho de contar “con una vecina que va a llevar con orgullo el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”.
En palabras de Sergi Regal, refiriéndose a la candidata almeriense, “la apoye desde el principio haciéndole el vestido para la nacional donde se coronó” y afirma que junto con Paco Wandosell, reconocido preparador de misses como Vania Milán o Esther Arroyo, desde el primer momento “apostamos por Ana y conseguimos la corona de Miss World Spain y, ahora, vamos a por todas”.