Gay LifeStyle

Maluma cree saber por qué la gente piensa que es gay

El cantante afirma que los rumores sobre su homosexualidad no le importan, pero lo que no le gusta es que hablen de su vida sin tener conocimiento de causa

Desde la desafortunada declaración del pasado mes de febrero donde cansado de las insinuaciones, el cantante declaró, “Si pensáis que soy gay dejadme a vuestra novia”, nuestro colectivo se sintió ofendido por las palabras y la pésima forma de expresarse.

En varias ocasiones, personajes anónimos de las redes sociales han afirmado que el cantante de 26 años no declaraba su verdadera orientación sexual.

Su vida ha estado permanentemente expuesta, no solo por sus conciertos o desfiles, sino porque él mismo compartía toda su vida en las redes sociales.

Pinterest.es

Nunca ha dado señales sobre si le gustan los hombres o no. Pero sí en varias ocasiones se le ha relacionado con artistas como Ricky Martin.

La realidad sobre su posible orientación

En una entrevista para una revista mexicana, el propio Maluma ha hablado sobre por qué piensa él que la gente lo encasilla como un componente de nuestro colectivo LGTB+.

“En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo vestía de negro”, afirmaba. Esta podría ser la principal razón por que la muchos piensan que el cantante podría ser gay. Lo único que revelan estas declaraciones es que el cantante tiene personalidad y que siempre le ha dado un poco igual lo que piensen sobre él.

Maluma dice haber tenido mucha suerte con los padres que lo criaron. Siempre han apoyado todas sus decisiones, creando así una potente personalidad junto con una gran libertad de expresión.

«Lo digo abiertamente: mis padres creyeron en mí, en mi personalidad y, desde entonces, me he vestido a mi manera. Me han puesto todas las etiquetas posibles por el solo hecho de ponerme un montón de colores. Cuando todos andaban de negro para ir a una fiesta de quinceañera, yo me ponía una camisa rosa con un pantalón verde. La realidad es que siempre he amado el arte como expresión de individualidad, que a través de la moda se manifiesta muchísimo», ha afirmado.

Lofficiel.es

El cantante colombiano cree que su pasión por la moda es lo que le puede haber llevado a la gente a pensar su posible cambio de orientación sexual, aunque él, simplemente se confiesa un enamorado de la ropa y de las joyas.

Fuente
marca.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba