Gay LifeStyle

Los productos más LGTB del Black Friday

Llega la semana del Black Friday y todos nos volvemos locos comprando los productos que más nos gustan al mejor precio. Por eso en Togayther te traemos los productos más LGTB de nuestra Tienda Gay.

Pero, ¿Qué es el Black Friday? El Viernes Negro, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas y lo hace con descuentos importantes. Se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, ya que es el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, que es donde comenzó y desde donde poco a poco se ha ido extendiendo al resto del mundo.

Se llama así por la cantidad de personas que abarrotaban las calles de la ciudad el día siguiente de Acción de Gracias y porque las cuentas de los comercios pasaban de tener números rojos a números negros.

En Togayther, nos hemos sumado también al carro de los descuentos por el Black Friday 2016, por lo que te ofrecemos hasta un 40% de descuento en los productos de nuestra Tienda Gay

Aprovecha esta oportunidad del 21 al 17 de noviembre para hacerte con tu producto preferido: Bolsa para el gym, Banderas LGTBI y camisetas gay con diseños exclusivos que solo encontrarás en Togayther.

[products columns=»3″ orderby=»title» order=»» ids=»8297, 1697, 10066″]
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X