Gay LifeStyle

Los Javis y Madonna confirman su amistad con un comentario en Instagram

La reina del pop comenzó a seguir a la pareja en sus respectivas cuentas hace un par de días y comentó una publicación de Ambrossi

Los Javis han conseguido lo imposible. Las alarmas saltaban cuando Madonna comenzó a seguir a las parejas en sus cuentas respectivas de Instagram.

Pero ha sido el comentario publicado por la mismísima Madonna en una foto publicada por Javier Ambrossi el pasado jueves 15 de abril.

En la fotografía, Ambrossi disfruta de un desayuno mientras dice estar esperando al nuevo desfile de la marca Gucci, de la que la pareja es imagen. Madonna comentó en la propia fotografía «Me queda mejor a mí, ¿no crees?«, haciendo referencia a la camisa que el director llevaba en la foto. Javier Ambrossi le contestaba con un «of course» (por supuesto), acompañado de un corazón.

El comentario ya cuenta con 372 me gustas y una multitud de comentarios, entre los que se encuentran los de Angy Fernández, que comentaba «y esta fantasíaaaaaa» o Ricky Merino, que con su «MUERO» dejaba claro su estupefacción. 

Javier Ambrossi
Foto: @soyambrossi

La reina del pop cuenta con la friolera de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y ella solo sigue a 332 perfiles, de los cuales muy pocos son españoles.

Entre ellos se encuentra, por supuesto, Rosalía, de la que ya se declaró fan hace unos años. Ahora, Los Javis se suman a esta minúscula lista de españoles seguidos por la artista estadounidense. 

Siguen triunfando

La pareja ha dado un gran salto gracias a Veneno, la serie que se ha emitido en América gracias a HBO MAX, y que además cuenta con un premio GLAAD por la mejor serie de habla hispana. La propia Madonna fue homenajeada en la gala de 2019.

No es una sorpresa que los Javis se hayan convertido en todas unas estrellas, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. La pareja de actores y directores ha llegado a firmar un acuerdo con Creative Artist Angecy, una de las agencias de representantes más importantes de Estados Unidos, compartiendo representantes con la cantante Dua Lipa o Cardi B o la mismísima Meryl Streep.

¿Estaremos cerca del cameo de Madonna en Paquita Salas?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba