Gay LifeStyle

Los floridos pensiles

Siempre se ha dicho que el vello es bello, aunque muchos se empeñaran hace un tiempo en alzarse en abanderados del rasuramiento, de podar la ‘mala hierba’ que rodea a la flor y, en muchas ocasiones, impide su completa contemplación. Pero gracias a Hajime Yamamoto, los pensiles vuelven a lucir floridos y nunca mejor dicho.

Y es que este artista filipino-japonés se ha propuesto dibujar a todos aquellos chicos potentes de Instagram que se lo proponen, desnudos y luciendo penes velludos, aunque en sus creaciones, el vello, en busca de esa belleza, se convierte en un jardín de flores.

El resultado es bastante original, ya que Hajime presenta el dibujo en blanco y negro para que tú lo colorees, como esos cuadernos de la infancia, en los que tenías que ponerle el color con tus lápices de madera o tus ceras.

Los floridos pensiles
Foto: Instagram Hajime Yamamoto

Y con esta filosofía ya editó hace unos años Les Garcons Des Fleurs, del que ahora prepara su segunda edición. Este libro, se asegura, es una celebración de todos los tipos de cuerpo masculino, en el que las ilustraciones de los hombres desnudos se entrelazan con la naturaleza a través del vello púbico. Pero lo más importante es que este ilustrador lo que pretende con sus dibujos es desafiar el tabú cultural que existe hacie la desnudez masculina frontal completa y las reacciones negativas que generan, mostrándolo de una manera natural.

Dicen de él que su trabajo es preciso y audaz en el trazo y la composición, pasando de su técnica habitual, la acuarela, para centrarse en el uso de los medios digitales, con líneas más limpias y simples. Hajime está muy influenciado últimamente por la imponente irrupción de las redes sociales en la forma que tienen los seres humanos de relacionarse. Es en este ámbito, donde se mueve como pez en el agua y dónde suele encontrar la inspiración.

Los Floridos Pensiles
Foto: Instagram Hajime Yamamoto

Y es que las redes sociales, sobre todo Instagram, es un inmenso escaparate de cuerpos masculinos desnudos, que se exhiben y muestran sin pudor ni miramiento, como si de una sala de exposición se tratase.

De esta red saca este ilustrador sus modelos, a los que no conoce en persona, pero con los que establece a través de sus dibujos una relación muy intima y natural, con resultados que no deja indiferente a los modelos en los que se ha inspirado y que no dudan en compartir sorprendidos las obras una vez terminadas.

Si te gustan las creaciones de este artista que reside en Japón aún estás a tiempo de formar parte del segundo volumen de Les Garcons Des Fleurs. Para ello, búscalo en Instagram, sigue su perfil, @hajime_art, y desnúdate para él, si lo que quieres es ver tu pene como la rosa más bella de estos jardines floridos.

 

GuardarGuardar

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X