Gay LifeStyle

Los disfraces de Carnaval más sexys

En muchas ciudades y pueblos de España han comenzado o van a comenzar muy pronto los Carnavales, donde todo el mundo saca del armario su originalidad para conseguir el mejor disfraz.

Si este año has decidido que vas a ser el más sexy de las fiestas, te vamos a proponer varios disfraces de Carnaval que dejarán con la boca abierta a más de uno. Eso sí, nosotros ponemos el disfraz, pero de la percha no nos hacemos responsables.

De policía sexy

Es un disfraz que siempre funciona y nunca pasa de moda. Y es que el tema fetiche nos puede a todos. Imagínate encontrarte con un policía con esposas y una gran porra que viene a detener y a que hagas todo lo que él pide. Todos recordamos cuando saltó la noticia del policía más guapo del mundo.

disfraz de carnaval

De marinero sexy

No podemos resistirnos al disfraz del marinero sexy. Un hombre que llega a tierra después de pasar varios meses en alta mar con ganas de que le limpien el mástil… 

disfraz de carnaval sexy

De super héroe sexy

Aquí tienes un montón de posibilidades, lo importante para que el disfraz sea bueno es que debes marcar paquete, culo y pectoral, sino no lo habrás conseguido. Puedes ser por una noche Batman, Superman, Spiderman…

disfraz de carnaval sexy

De enfermero sexy

El disfraz perfecto para que todos se te acerquen para que les pongas una inyección. Lo importante de este disfraz es lo que lleves debajo de la bata.

disfraz de carnaval sexy

De mujer sexy

¿Crees que no es sexy? Entonces es que nunca te has vestido de mujer en Carnavales. Te aseguramos que con este disfraz más de cien hombres gays y heteros intentarán levantarte la falda para ver lo que escondes debajo.

disfraz de carnaval sexy

Y tú, ¿de qué piensas disfrazarte en estos Carnavales? Vayas de lo que vayas, disfruta y pásalo bien, ¡con control!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X