Gay LifeStyle

Los 5 juguetes eróticos más innovadores

Vivimos en una época en la que ya se ha normalizado el uso de juguetes eróticos tanto en pareja como para disfrutar en soledad. Este tipo de productos han dejado de estar estigmatizados e incluso se recomiendan para explorar la sexualidad e incrementar el deseo

Hay juguetes eróticos para todos los gustos y tipos de personas, por lo que no es de extrañar que en los últimos años se haya incrementado su demanda y podamos acceder a ellos tanto en tiendas online como en tiendas físicas, donde podemos descubrir una amplia variedad de modelos.

La última moda de estos productos es incorporar la tecnología más avanzada para conseguir unos artículos que ofrezcan mayores sensaciones. Si quieres conocer los 5 juguetes eróticos más innovadores sigue leyendo, porque vas a descubrir los artículos más interesantes de la industria sexual.

5 de los juguetes eróticos más modernos

Dildos realistas

¿Qué es un dildo realista? Es un juguete sexual cuya apariencia es similar a la de un pene real, ya que cuenta con venas, glande e incluso con testículos en algunos casos. Existen dildos realistas que incorporan una ventosa o que pueden colocarse en un arnés, por lo que pueden ser utilizados por hombres y mujeres de cualquier orientación sexual tanto solos como en pareja.  Los dildos realistas son perfectos para quienes quieren iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos.

Vibrador con bluetooth

Estos dispositivos llevan incorporada la tecnología bluetooth para conectarse al teléfono móvil y que sus usuarios puedan manejarlo desde una aplicación. Este tipo de juguetes permite usarlo tanto en pareja como de forma individual, ya que se puede ceder el control del aparato a la pareja incluso a distancia. Estas aplicaciones también incorporan otras funciones para que el vibrador funcione al ritmo de la música.

Vibrador con registro

Una de las innovaciones más interesantes es la de vibradores que llevan unos sensores incorporados que detectan la temperatura corporal y los movimientos del suelo pélvico. Estos aparatos por lo tanto registran las experiencias de sus usuarios mientras los utilizan y con esto son capaces de evaluar la excitación y los orgasmos.

Succionador de punto G

Sin duda es la evolución de los succionadores de clítoris, que son los juguetes eróticos más demandados por la población femenina, ya que han encontrado en estos juguetes una manera muy fácil de alcanzar el orgasmo. Los nuevos succionadores del punto G funcionan mediante ondas de aire que permiten estimular esa zona erógena y conseguir el placer a través de la vagina.

Juguetes terapéuticos

Los investigadores han descubierto una forma de ayudar a las mujeres que con la llegada de la menopausia sufren de sequedad vaginal y por lo tanto sienten molestias cuando mantiene relaciones sexuales con penetración. Estos juguetes estimulan los labios vaginales para activar el flujo sanguíneo en la vulva y por lo tanto incrementa la lubricación de la vagina. 

Otros juguetes terapéuticos para mujeres están ideados para ejercitar y fortalecer el suelo pélvico. Disponen de diferentes programas que consiguen entrenar los músculos de esa zona para tonificarlos. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba