Gay LifeStyle

Láserum, la depilación láser que te quita los pelos en un pim, pam, pum

En sus más de 200 centros entre España y Portugal puedes disfrutar de un tratamiento personalizado desde 6 euros la sesión

Lejos de transmitir el mensaje de que la perfección está en un cuerpo libre vello, Láserum, la empresa líder en depilación láser diodo, grita a los 4 vientos que la perfección está en ti; seas como seas y tengas el vello que tengas, pero que si quieres quitártelo, nadie mejor que ellos. Y sobre todo ahora, que el verano está a la vuelta de la esquina, y a veces, nos volvemos inseparables de los métodos de depilación tradicionales.

Los especialistas en depilación láser diodo proponen una depilación láser compatible con el sol, libre de prejuicios y a un precio para todos los bolsillos, ¡desde 6 euros la sesión! Fieles a su concepto de libertad, apuestan por un tratamiento sin bonos, solo con sesiones sueltas, donde el cliente elige qué zonas quiere depilarse.

Y lo mejor de todo, sin tener que hacer grandes desembolsos iniciales, porque solo pagas por las sesiones que te realizas. ¡Esta es la depilación láser que nos merecemos! Y si lo que te preocupa es el dolor, ya nos lo adelantan sus técnicos especialistas: “la sensación de dolor es algo muy personal, pero gracias a nuestra aparatología propia conseguimos reducir al máximo cualquier sensación de molestia durante el tratamiento”.

LáserumCon todas estas facilidades, ya no hay excusas para olvidarnos de los métodos de depilación tradicionales y presumir de comodidad este verano, porque, sí, ¡aún estamos a tiempo! Aunque ya comencemos a disfrutar del buen tiempo, la depilación láser de Láserum es compatible con el sol si seguimos las indicaciones de sus técnicos especialistas. Así que este verano no tendremos que preocuparnos de los vellos, si es que te preocupan, claro.

Hay más de 200 centros en España para poder disfrutar de un tratamiento a medida con una atención personalizada, porque ni todas las personas somos iguales, ni todos los vellos tampoco.

Y si queréis conocerlos un poco mejor y disfrutar del buen rollo que transmiten, nada mejor que su nueva campaña. La lanzaron el pasado mes de enero y en ella le dan un ultimátum a los pelos en un contexto libre de prejuicios que apuesta por la diversidad estética y se aleja de los cánones y estilos de belleza tradicionales. Una manera fresca y divertida de comunicar que la clave está en sentirse libre y a gusto con unx mismx. Y si para alguien, sentirse bien consigo mismx, pasa por eliminar el vello de alguna – o todas- las zonas de su cuerpo, ellos lo hacen en un pim pam pum. Visita su web y disfruta de la libertad

Láserum

Láserum.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba