Gay LifeStyle

Las mejores tendencias en moda masculina para estas fiestas

Consigue los mejores looks para las próximas fiestas

Se acerca una época cargada de fiestas, cenas y ocasiones especiales, en las cuales queremos lucir nuestras mejores galas. Esta misión, a veces, resulta complicada y más aún si eres hombre, ya que no disponen de tanta variedad e información. Así que os dejamos a continuación las últimas tendencias, en moda masculina, que os proporcionarán un estilo moderno y acertado para estas fechas tan señaladas.

Como llevamos observando desde un tiempo atrás, la combinación de elementos más elegantes con los menos formales arrasa en el Street Style y prevemos que seguirá triunfando estas Navidades.

Por ejemplo, podemos combinar un ideal frac con una camiseta básica y unos pantalones negros. Así toda la atención recaerá sobre el frac, que será nuestra prenda estrella, en representación de la elegancia y la festividad de las fechas.

Tendencias en moda masculina

Ahora que el animal print está en pleno auge atrévete a lucirlo en un precioso conjunto de chaqueta. ¡Seguro que no pasas desapercibido!

Tendencias en moda masculina

Si el traje te parece ‘too much’, quizás te guste más la idea de llevar dicha tendencia solo en una pieza, como podría ser una cazadora. Así iras a la última pero de forma más discreta.

Tendencias en moda masculina

Las lentejuelas no pueden faltar en estas fechas, y no quedan relegadas al ámbito femenino. Así que hazte con una bicker como esta, por ejemplo. No necesitarás vestir de un modo especial para llevarla, ya que viste sola, eso es lo mejor.

Tendencias en moda masculina

También tenemos opciones para las ocasiones más relajadas, como podría ser un jersey con motivos navideños, irás calentito y cómodo.

Tendencias en moda masculina

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los tradicionales trajes de chaqueta y americanas, en esta ocasión os recomendaría llevarlo con camisetas de cuello alto, lucirás muy atractivo.

Tendencias en moda masculina

Pero lo más importante de todo es que dejemos volar nuestra imaginación, disfrutemos de combinaciones imposibles. Porque eso es la moda arriesgarse, atreverse, ir más allá.

 

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X