
Se acerca una época cargada de fiestas, cenas y ocasiones especiales, en las cuales queremos lucir nuestras mejores galas. Esta misión, a veces, resulta complicada y más aún si eres hombre, ya que no disponen de tanta variedad e información. Así que os dejamos a continuación las últimas tendencias, en moda masculina, que os proporcionarán un estilo moderno y acertado para estas fechas tan señaladas.
Como llevamos observando desde un tiempo atrás, la combinación de elementos más elegantes con los menos formales arrasa en el Street Style y prevemos que seguirá triunfando estas Navidades.
Por ejemplo, podemos combinar un ideal frac con una camiseta básica y unos pantalones negros. Así toda la atención recaerá sobre el frac, que será nuestra prenda estrella, en representación de la elegancia y la festividad de las fechas.
Ahora que el animal print está en pleno auge atrévete a lucirlo en un precioso conjunto de chaqueta. ¡Seguro que no pasas desapercibido!
Si el traje te parece ‘too much’, quizás te guste más la idea de llevar dicha tendencia solo en una pieza, como podría ser una cazadora. Así iras a la última pero de forma más discreta.
Las lentejuelas no pueden faltar en estas fechas, y no quedan relegadas al ámbito femenino. Así que hazte con una bicker como esta, por ejemplo. No necesitarás vestir de un modo especial para llevarla, ya que viste sola, eso es lo mejor.
También tenemos opciones para las ocasiones más relajadas, como podría ser un jersey con motivos navideños, irás calentito y cómodo.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de los tradicionales trajes de chaqueta y americanas, en esta ocasión os recomendaría llevarlo con camisetas de cuello alto, lucirás muy atractivo.
Pero lo más importante de todo es que dejemos volar nuestra imaginación, disfrutemos de combinaciones imposibles. Porque eso es la moda arriesgarse, atreverse, ir más allá.