CádizGay LifeStyleSevillaTorremolinos

Las mejores fiestas gay de fin de año recomendadas por Togayther

2017 se acaba y no hay mejor forma para dar la bienvenida al 2018 que asistir a una de las mejores fiestas gay de fin de año.

Si eres de los que quieren dar la patada al 2017 porque no ha sido muy buen año, te recomendamos que pases el 31 en cualquier de nuestras fiestas recomendadas.

AQUA CLUB (Torremolinos)

AQUA ha tirado la discoteca por la ventana y ahora en vez de asistir a una, podrás asistir a dos discotecas por el mismo precio. En AQUA Club seguirás disfrutando de la mejor música House de la mano de dos genios como son Eduardo Tempa y Miguel Picasso y en AQUA Emporio del mejor Pop con Juan Paparazzi y Pomela Anderson.

Si estás en Torremolinos super recomendadísimo que acudas a esta fiesta porque además de las instalaciones, el personal es fantástico.

Aqua Torremolinos

QUERELL (Torremolinos)

Si quieres acabar el año practicando un poco de cruising, porque bien está lo que bien acaba, tu cita es Querell. Este club privado, que en Togayther ya le dimos las 5 estrellas cuando abrieron, sigue siendo uno de los mejores clubs europeos para practicar sexo o para tomarte copas en el ambiente más morboso de la costa del sol.

Los bares de cruising están de moda y Querell ha preparado una gran fiesta para la noche del 31. Noche de cowboys con show incluido de 2 grandes actores pornos Alec Loob y Rafa Marco. El código mínimo es sin camiseta, pero seguramente te apetecerá ir completamente desnudo cuando llegues allí.

Querer Torremolinos

SAUNA APOLO (Torremolinos)

Una de las mejores saunas de Andalucía que recientemente ha ampliado instalaciones y cuenta con prácticamente todo lo necesario para relajarte o excitarte, eso ya depende de ti. Tienen horario especial y estarán abiertos desde la 7 de la mañana del 1 de enero. ¿Se te ocurre mejor lugar para ponerle la guinda a la última noche del año? 

Apolo Sauna Torremolinos

KINGS & QUEENS (Cádiz)

La discoteca de ambiente Kings & Queens en Cádiz organiza una fiesta de fin de año por todo lo alto, con sorteos incluidos.

Kings and queens Cádiz

BAR VERSALLES (Sevilla)

Fantástico bar gay de Sevilla para tomarte la primera copa de la noche antes de irte a bailar. Está en la Alameda y el público es muy variado y cuenta con un personal maravilloso.

BOHEMIA BAR (Sevilla)

El único bar para osos y admiradores en Sevilla donde podrás empezar la noche y disfrutar de las copas en el mejor ambiente. Con música y situado muy cerca de la Alameda.

MENTIROSO CAFÉ BAR (Sevilla)

Está situado junto a Metrosol Parasol (las setas de Sevilla) y ya se ha convertido en un bar de paso obligado para tomar café por la tarde o copas por la noche.

HOTEL RURAL LA CASONA DE CASTILNOVO (Segovia)

Si este año lo que te apetece es algo más tranquilo, también tenemos un buen plan. Reserva habitación en La Casona de Castilnovo. Es un pequeño hotel rural gay en Valdesaz, un pueblo de Segovia. Un lugar para perderte con un encanto único y déjate llevar.

La Casona de Castilnovo

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X