Gay LifeStyle

Las fotos más sexys del Mr. Gay Pride 2016

¡Qué gran fin de semana hemos pasado en el Orgullo más internacional! Música, Fiesta, Ambiente, Reivindicación, Famosos y muchos hombres guapos, y entre estos últimos hemos podido disfrutar de los más sexys de Mr. Gay Pride 2016.

El pasado fin de semana y dentro del programa de actividades del Orgullo de Madrid, estaba la gala de Mr. Gay Pride España 2016, donde XX hombres gay de toda España concursaban para ganar el título al Gay más guapo de nuestro país. Y aunque no hubiera muchas sorpresas, por quién sería el ganador, la gala no tuvo desperdicio alguno.

Nuestro nuevo Mr. Gay Pride se llama Cándido Arteaga, de 26 años y es de Tenerife, ya vaticinamos nosotros que él, sería el ganador, así como lo hicimos con el 2º más guapo, Sergio Díaz de 26 años, de Cáceres. En el tercer puesto encontramos a Ismael Kamal, de 30 años y de Maspalomas, que aún nos estamos preguntando ¡¿porqué no estaba en nuestro Top 5?!

Con la Puerta del Sol abarrotada, donde se reunieron más de 20.000 personas. Muchos no pudieron disfrutar de todos los detalles de uno de los eventos más mediáticos del Orgullo, así que aquí os dejamos con las fotos más sexys del certamen Mr. Gay Pride España 2016.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X