Gay LifeStyle

Las fotos de Harry Styles vestido de ‘La Sirenita’ que revolucionaron las redes sociales

Al parecer, el artista habría rechazo interpretar al Príncipe Eric en la versión personificada de la película de 'Disney'

El pasado 16 de abril salieron a la luz, en Twitter, una serie de fotografías de Harry Styles que revolucionaron las redes sociales.

En estas imágenes, que fueron tomadas en una sesión de fotos del programa televisivo Saturday Night Live en 2019, el exitoso cantante posa vestido de Ariel, de La Sirenita, mientras sostiene una copa de champán en su mano y aguanta un cigarro entre sus labios.

Harry Styles disfrazado de La Sirenita para Sturday Night Live
Foto: 20 Minutos

Las fotografías del artista causaron tal impacto entre sus fans que hubo multitud de reacciones y respuestas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde Ariel llegó a convertirse en Trending Topic debido a la gran interacción de los usuarios que, además de comentar el suceso, compartieron diversos memes.

Sin embargo, Harry Styles tuvo la oportunidad de participar en el live action de la La Sirenita

La versión personificada de la película de Disney ya ha empezado a grabarse y, en ella, participará la estadounidense Halle Bailey, miembro del dúo musical Chloe x Halle, que representará a Ariel. Sin embargo, La Sirenita pretendía contar también con la participación de Styles como el Príncipe Eric, papel que el artista decidió rechazar.

Harry reconoció al programa Capital Breakfast, en 2019, que no había aceptado interpretar el papel de Eric en una próxima versión real de la película a causa de un desacuerdo de programación.

«Quiero sacar música y centrarme en eso durante un tiempo» reconocía el artista para la revista The Face.

Asimismo, el cantante continuaba diciendo que «todos los que participaron en ella fueron increíbles. Así que creo que va a ser genial».

A pesar de que Styles no participará en la nueva versión de La Sirenita, muchos fanáticos han admirado la actitud del ex-miembro de One Direction al vestirse de Ariel, que no es la primera vez que presenta comportamientos tolerantes y relevantes para el colectivo, y han compartido lo importante y el avance que supondría que el artista representarse a La Sirenita.

Harry Styles vestido de La Sirenita para Saturday Night Live
Foto: Cromosomax

En 2014, Harry Styles afirmaba en Hollywood Life que se hizo un tatuaje de una sirena en su antebrazo izquierdo porque, según él, «soy una sirena».

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba