Gay LifeStyle

Las fiestas LGTB+ que no puedes perderte esta primavera

¡Ha llegado la primavera! Temporada de barbacoas, paseos al sol, algún que otro domingo de playa y... ¡de fiestas LGTB+!

Ha llegado la primavera y, mientras que unxs tienen astenia, otrxs tenemos las hormonas revolucionadas. El calorcito, las barbacoas con amigos y las ganas de ir a la playa no nos dejan ni un fin de semana para descansar. La primavera nos trae calor, polen y alergias, pero también muchas fiestas LGTB+. ¿Quieres saber cuáles son?

En plena Semana Santa, Torremolinos se llena de música y color con la Segunda Edición de Torroles Fest. Cinco días (del 17 al 21 de abril) de eventos para celebrar las vacaciones. Tanto si eres más de salir por la noche que de echar el día fuera de casa, Torroles Fest es ideal para ti. Pool Parties, Beach Parties y fiestas nocturnas en los mejores clubes de Torremolinos te proporcionarán una Semana Santa diferente. Togayther será colaborador y medio oficial del Torroles Fest 2019. Te tendremos informado de todo lo que ocurra en Torremolinos desde el 17 al 21 de abril.  El hotel Oficial de TORROLES FEST será Hotel Ritual Torremolinos. 

Fiestas LGTB+Asimismo, en la misma semana (del 17 al 21 de abril) también tiene lugar el TLF Torremolinos 2019, el festival más importante para la comunidad leather y fetish internacional. Puedes reservar tu habitación en el Hotel Ritual con un 10% de descuento si la realizas por la web. Al igual que en el Torroles Fest, Togayther es el medio oficial del evento, así que te iremos informando de todas las fiestas y actividades que se realicen en TLF Torremolinos para que no te pierdas ninguna. 

Fiestas LGTB+¡Pero no todas las fiestas van a ser en Torremolinos! En primavera también asistiremos al Maspalomas Pride 2019. Diez días en los que la ciudad se llenará de luz y color y, como no, de reivindicación por los derechos de todo el colectivo LGTB+. Te esperan Pool Parties, galas nocturnas con decenas de artistas en el Centro Comercial Yumbo y la manifestación más espectacular y enorme de todas las Islas Canarias. 

Asimismo, en el mes de mayo, Fantabulosa volverá con más fuerza que nunca. La fiesta más divertida, fabulosa y fantástica de Togayther aterrizará en Torremolinos para que pases una noche que no olvidarás nunca. ¡Os mantendremos informadxs con todas las novedades! ¡No te la pierdas!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X