SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Las fiestas gays (LGTB+) que no puedes perderte en Torremolinos

¡En Torremolinos (Málaga) hay fiesta durante todo el año! Te presentamos las parties más LGTB+ de la Costa del Sol

¡Qué nos gusta Torremolinos! Además, nos da lo mismo ir a la Costa del Sol ya sea verano o invierno. Y es que Torremolinos y la Nogalera tiene mucho que ofrecer al público LGTB+. ¿Quieres conocer las fiestas y festivales más gays que se celebran por la zona?

Gala Drag Queen 2020

Como cada año, en fechas de Carnaval, Torremolinos celebra su IV Gala Drag Queen, que tendrá lugar el 15 de Febrero a partir de las 20.30, en el Auditorium Municipal Principe de Asturias. Gala que será presentada por Luis Rollán y Amor Romeíra. Además, en la Gala se contará con las actuaciones del artista Divino, la boyband Butchqueens y la cantante Dácil Suárez, encargada de abrir la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2019. Durante el concurso, se elegirá a la Drag Queen Torremolinos 2019, la 1ª y 2ª Dama, Drag Fantasía y Drag Simpatía.

Fiestas gays Torremolinos

Pride Torremolinos 2020

El Pride de Torremolinos 2020 llega a la localidad malagueña del 30 de mayo al 7 de junio. Como cada año, la semana estará cargada de actividades enfocadas al colectivo LGTB+: carrera de tacones, mascotas orgullosas, taller drag, torneos a pie de playa… y sobre todo, la manifestación LGTB+ donde reivindicar nuestros derechos y llenar la localidad de color. Pero ¡no nos podemos olvidar de las fiestas! Los mejores locales de la Nogalera ofrecerán sus mejores fiestas para celebrar la diversidad como se merece.

Fiestas gays Torremolinos

Mad Bear Beach 2020

El mes de agosto en Torremolinos está señalado por la celebración del Mad Bear Beach 2020, donde un gran número de hombres peludos celebrarán su semana con los mejores Djs Nacionales e Internacionales, las mejores fiestas y la elección de Mr. MAD.BEAR 2020. Este año, la ciudad malagueña se llenará de osos desde el 7 al 17 de agosto

Torroles Fest 2020

Desde el 8 al 12 de abril podremos disfrutar de los primeros rayos de sol y de ¡mucha fiesta! El Torroles Fest 2020 ofrece eventos de día como Pool y Beach Parties, así como eventos de ocio nocturno en los mejores clubes de Torremolinos. 
Fiestas gays Torremolinos

Naked Parties de Querell 

Si lo tuyo es el morbo y te sobra hasta la ropa, la Naked Party de Querell es tu mejor opción. Desde luego entretenido vas a estar (y mucho) en este club de cruising donde te tratarán de maravilla todo el equipo. La Naked Party se celebra TODOS los viernes en Querell un club de cruising de Torremolinos donde lo pasarás genial. 

Torremolinos gay

Fiestas temáticas en Aqua

Aqua Club ofrece el mejor ambiente y música house en sus fiestas. Además, Aqua Club acoge diversas fiestas de varios festivales, como el Torroles Fest o el Mad Bear Beach, entre otros. Por su parte, si lo que te va es la música pop, en Aqua Emporio escucharás grandes éxitos comerciales durante toda la noche, en fiestas como la Yas!

Fiestas gays Torremolinos

Fiestas temáticas en Centuryon

La sala Centuryon ofrece diversas fiestas a lo largo del año, como por ejemplo la próxima «Canaval de Máscaras», que tendrá lugar el 22 de febrero. ¡Disfruta de música house acompañada de una gran animación y de los gogós más sexys!

Centuryon
 

Termina la fiesta en Sauna Apolo

¿Que mejor que acabar una noche de fiesta en la Sauna Apolo? En ella encontrarás mil y una distracciones para no aburrirte. ¡No querrás irte a casa! En la Sauna apolo podrás tomar algo y conocer gente como tú. ¿A qué esperas para visitar una de los mejores espacios de Torremolinos? Además, ¡el 15 de marzo celebrarán su cuarto aniversario con una fiesta especial que no puedes perderte!
 
Torremolinos gay
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X