Gay LifeStyle

Las fiestas de Halloween más LGTB+ que no debes perderte

Da igual si estás en Sevilla, en Madrid, Barcelona o en Torremolinos, aquí te traemos las fiestas LGTB+ más divertidas para pasar un Halloween terroríficamente divertido

Pasarlo miedo ya no es problema los 31 de octubre, gracias a las fiestas de Halloween que se reparten por lo largo y ancho de nuestra geografía.

De todas las opciones que tienes para pasarlo terroríficamente bien, te hemos seleccionado las mejores fiestas de Halloween más diversas que te recomendamos desde Togayther. 

Si estás en Sevilla

Los locales de moda y con más buen rollo de la capital andaluza han programado un completo programa de fiestas para la noche.

  • Si te van las drags y la música pop, lo mejor es Men To Men con la actuación de la Pequeña Cañada.
  • En el 1987, con super decoración de Halloween que no debes perderte, pinchará nuestro querido Curro Jackson. Buena música y muchos regalos.
  • Si lo tuyo es la música house y también un buen show , en Itaca tienen una fiesta de Halloween en la que vas a divertirte hasta las 7 de la mañana. Osario Soler, Manoli del Tiro y Davinia Pecadora, con la mejor música de J. Elvira y The Mae.
  • El recién llegado, pero ya de moda, Nua Club, te ofrece una fiesta con la animación de Chichi L’Amoroso, la Estrella de Utrera, y la música más de moda y más hit de la mano de Carlos 2G DJ.
  • The Cube Urban, la Sauna de la que todo el mundo habla, también se viste de Halloween con la música de Nández Dj y el show de la Pequeña Cañada desde las 23:45h.
  • Y El Bunker también nos tiene preparada una fiesta para el jueves con el Striptease Show de Cristian desde las 18:00h. hasta muy bien entrada la madrugada.

Si están en Madrid

  • Boyberry Madrid tiene preparado un fin de semana con un ambiente muy tenebroso para las fantasías más calientes. Un fin de semana completo en un local que no debes perderte en la capital.
  • El LL Show Bar, el local con más travesti por milímetro cuadrado, nos trae la mejor música y el show de drag más divertido de la mano de Chumina Power, Nacha La Macha, Imperio Reina y Ricky Montiel. Imprescindible en la noche de Chueca.
  • En la disco Vuélvete Loca, en plena calle Hortaleza, nos soltamos el pelo más que nunca para pasarlo de miedo con la música más petarda y el show de Chumina Power, Isis Baker, Anomalía Montes y muchas más.
  • Y en The Paso, también puedes pasar un Halloween la mar de calentito con el show de Stripper, Max Duran. Recuerda que este local se encuentra en la calle Costanilla de Capuchinos, justo en la Plaza de Pedro Zerolo.

Si estás en Torremolinos

  • Puedes comenzar la noche cenando en el Hotel Ritual, con un menú muy especial y la mejor música de Juan Paparazzi y por supuesto la queridísima Kelly Roller.
  • Da igual si lo tuyo es el Pop o el House, en Aqua Torremolinos tienen un Horror Hotel para que puedas bailar y disfrutar toda la noche.
  • Si te va más el morbo, en Querell saben perfectamente lo que buscas en esta fecha tan señalada. El show más caliente de Aymeric Deville.
  • La Sauna más famosa de la Costa del Sol, la Sauna Apolo, también tiene preparada una cita especial para este día. Pásate por allí y remójate entre tantos chulazos que encontrarás.
  • Si lo bear es lo tuyo, el Mens, uno de los locales de más solera y más longevos de la ciudad, te espera para pasar un buen rato con el rollo más divertido de la Nogalera.

Si estás en Málaga

  • Pásate por el gastrobar y pub más arco iris de Málaga.  Hablamos del Kipfer&Lover al lado de la Plaza de la Merced y que este año trae el show de Ginger Rousse.halloween fiestas lgtb

Si estás en Barcelona

  • También puedes encontrar una fiesta muy morbosa en Boyberry Barcelona el 31 de octubre. Mucho morbo y mucha fantasía en uno de los locales más sexys y divertidos de la ciudad condal

halloween fiestas lgtb

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X