Gay LifeStyle

Lady Gaga lanzará una edición especial de champán con ‘Dom Pérignon’

La edición especial sale a la venta el 6 de abril, y será una de las botellas más especiales y artísticas de la marca

Una de las marcas más conocidas de champán, Dom Pérignon, dio a conocer a través de un comunicado unos días atrás, que semanas después lanzaría una edición especial de botellas de la mano de la cantante y actriz, Lady Gaga, la cual sale a la venta hoy.

Su diseño además de artístico será rompedor y en su etiqueta se podrá ver escrito “DOM PÉRIGNON X LADY GAGA”.

“Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa. Una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar. Una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon en una colaboración. Esta es la celebración de cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y colectivamente” señaló la firma.

Por su parte, la cantante también quiso escribir un breve comunicado en su cuenta personal de Instagram.

“Dom Pérignon y yo estamos impulsados ​​por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir el Queendom contigo, ¡un universo artístico que creamos con mi querido amigo @nick_knight!”.

domperignon.com

Además el proyecto incluirá una película que se estrenará el 6 de abril. Junto al proyecto de la película, la compañía de champán lanzará una botella de edición limitada. La botella será de la cosecha de 2006 y su diseño será especial, con un color purpura intenso.

Han sido días de mucho trabajo para la cantante. Tras su colaboración con la conocida marca de galletas, Oreo, ha colaborado con esta conocida y lujosa marca de champán a la par que se encuentra grabando en Italia la película House of Gucci.

cosmopolitan.com
Fuente
milenio.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba