SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

La mascota perfecta

¿Tú y tu novio queréis dar un paso más en vuestra relación y habéis decidido incluir un tercero? Una mascota, es ideal para este propósito. Pero, ¿cómo y cuál es la mascota perfecta?

Una mascota implica una gran responsabilidad diaria, vuestra vida cambiará completamente (os aseguramos que a mejor).

Si sois una pareja a la que le gusta correr al aire libre, decántate por razas activas que puedan seguirte el ritmo. Si sois todo lo contrario, elige una raza pequeña, de aquellos que no necesiten tanto ejercicio. Obviamente, todas necesitarán, salir al menos 3 veces al día a hacer sus necesidades a la calle.

¿Adoptar un adulto o un cachorro? Si no tienes tiempo de educar a tu cachorro, es mejor que optes por adoptar un adulto. Si adoptas un cachorro, necesitarás tiempo y sobre todo paciencia. Al principio, no podrá evitar hacer sus necesidades en casa, y dependerá de tu enseñanza su aprendizaje para esto. Quizás no te hayas planteado tener una mascota adulta en casa, pero desde aquí os garantizamos que es una gran opción.

Esto todo son indicaciones, para que encuentras a la mascota perfecta cuando hagas tu elección. Ten en cuenta todo esto cuando te desplaces a la protector o perrera de tu localidad y pregunta al personal, indícale cual es tu caso y ellos te ayudarán a que la mascota que elijas sea la ideal. No obstante, no te podemos asegurar, que nada más entrar te enamores de una de ellas y no puedas mirar a ningún otro lado.

Desde Togayther, estamos muy concienciados con el bienestar animal, de ahí que no hayas leído nada sobre la compra de mascotas, y sí de adopción. Existen multitud de protectoras en tu localidad de animales, perros y gatos, que están buscando un dueño tan perfecto como tú. Dadles una oportunidad, no os arrepentiréis.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X