Gay LifeStyle

La Fresh Gallery | Topacio Fresh

Puede ser que si te preguntamos por la Fresh Gallery, no la ubiques muy bien, pero si te decimos que es la galería de arte de la gran Topacio Fresh, seguro que ya sabes de qué hablamos (sobretodo si eres fan del reality Alaska y Mario).

Topacio Fresh

La galería fue fundada en 2008 por Topacio que la define como un espacio dinámico, vivo, arriesgado y versátil para nuevos talentos de la pintura, dibujo, fotografía y otros artes. Las exposiciones son itinerantes por lo que seguramente, cada vez que la visites, te encontrarás con nuevos artistas y obras. Fresh Gallery Fresh Gallery Durante el año se realizan distintas performance, como esta que te mostramos de enero de 2015: “AMORESUPERM” donde además de la exposición fotográfica y dibujos artísticos, pintaron sobre varios cuerpos de chicos. Una exposición gay muy creativa, con geniales fotografías de Slava Mogutin (escritor, fotógrafo, poeta y videoartista) y Brian Kenny (músico y artista multimedia). amoresuperm

Esta exposición da respuesta directa y visceral frente a la propaganda bélica, la lobotomización mediática, la censura corporativa, y el estado de vigilancia constante y de paranoia sistemáticamente inducida que continúan disminuyendo nuestras libertades personales y nuestras aspiraciones sociales.

  amoresuperm amoresuperm Algunas de estas exposiciones han comprometido la integridad de la propia galería. En febrero de 2012, se expuso Obscenity, con fotografías de Bruce Labruce donde entre otras muchas, se escenificaba una piedad en la que la Virgen María fue sustituida por Alaska vestida con hábitos de monja y sosteniendo a su marido Mario Vaquerizo, representando a Jesús. Por este motivo, la galería fue atacada por unos desconocidos que rompieron los cristales de la entrada y tiraron cócteles molotov, que afortunadamente no causaron daños personales, al encontrarse cerrada. ObscenityObscenityObscenity

La Fresh Gallery se encuentra en el Barrio de Salamanca de Madrid (Conde de Aranda 5) y su horario es de mañana y tarde.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X