Gay LifeStyle

La boda gay del año: Woody y Buzz Lightyear se casan

¿Imaginas una boda con temática Disney? Dos novios, han hecho realidad su sueño junto a todos sus invitados vestidos de diferentes personajes Disney.

Jason Bitner y Garrett Smith, son los afortunados de haber celebrado la boda gay más popular del año. Nos hubiese encantado asistir a un evento donde la magia e inocencia recorría hasta el último rincón del jardín.

Un amor equivalente al que Mickey Mouse siente por Minnie, es el que ha llevado a esta pareja a casarse, celebrando una ceremonia que no olvidaran nunca. Bitner como el vaquero Woody y Smith como Buzz se decían “Tienes un amigo en mí, y un esposo”. 

Ambos no querían ser los únicos protagonistas de su boda, por ello invitaron a todos los asistentes a vestirse de un personaje Disney y la respuesta, fue grandiosa. Ellos mismos declaran que se sorprendieron porque todo el mundo aceptó la propuesta de ir disfrazados en pleno agosto.

Ahora, Woody y Buzz disfrutan de su luna de miel en Hawaii, pero antes haciendo parada obligatoria en el parque Disneyland de la ciudad de Chicago.

Os dejamos el álbum de la boda a la que todxs hubiésemos querido ir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X