Gay LifeStyle

Krisyoma lanza su jabón natural con la bandera LGTBI

Llena tu baño de color, buen rollo y mucho amor con el nuevo jabón natural LGTBI de Krisyoma

¿Quién no quiere divertirse en el baño? Ahora, ¡reivindica la libertad hasta para lavarte las manos! El nuevo jabón natural de Krisyoma con la bandera LGTBI te va a encantar. Además de tener un olor espectacular, llenará de color la hora del baño.

El jabón LGTBI está fabricado de manera artesanal, con ingredientes naturales de primera calidad. Pero… ¿qué olor dejará en tu piel este jabón tan reivindicativo? Si te gustan los cítricos, no lo dudes porque este es el producto que estabas esperando para tu higiene diaria. Además, no contiene ingredientes químicos ni parabenos. ¡No podemos pedir más!

¿Buscas algo original? El jabón LGTBI de Krisyoma es un regalo perfecto para celebrar la igualdad, la diversidad y el amor libre. Además, está recomendado para todo tipo de pieles, ya que nutre e hidrata, a la vez que sus ingredientes naturales protegen la piel de los efectos externos. Y, lo mejor de todo, es que lo puedes usar tanto para la ducha, como para las manos.

Krisyoma jabón bandera LGTBIComo todos los productos que nos ofrece Krisyoma, el jabón natural LGTBI es completamente biodegradable, por lo que resulta de lo más respetuoso con el medio ambiente, frente a los derivados del petróleo que contienen otros jabones industriales. Krisyoma está comprometida con la defensa del planeta y el medio ambiente. Fabrican sus productos en un laboratorio sostenible y no testan en animales. Además, el packing que utilizan se compone de papel reciclado y compostable, por lo que no usan plásticos.

Puedes comprar este jabón natural tan orgulloso a través de la tienda online de Krisyoma, y, de camino, echar un ojo a todos sus jabones y champús naturales. ¡Te van a encantar!

*El jabón natural LGTBI de Krisyoma tiene un peso de 105g y unas medidas de 10x6x2cm.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba