Gay LifeStyle

Kellogg’s lanza unos cereales LGTB+ junto con la GLAAD

El gigante de los cereales se une a la GLAAD, La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, para lanzar al mercado unos cereales LGTB+

Como cada tercer jueves de octubre, el pasado 17 de octubre se celebraba en Canadá el Spirit Day, un día en el que la sociedad presta su apoyo a las juventudes LGTB+ y se lucha contra el acoso escolar y la LGTBIfobia en los centros educativos. Con motivo de esta celebración, Kellogg’s y la GLAAD han lanzado al mercado unos cereales LGTB+ llamados «All Together»

Realmente «All Together» no son unos nuevos cereales, sino que es un nuevo formato de packaging en el que una caja contiene diferentes cereales de Kellogg’s: Frosties, Fruit Loops, Rice Krispies, Raisin Bran, Frosted Min-Wheats y Corn Flakes. La compañía quiere mostrar así su compromiso con el colectivo LGTB+ y reivindica un mensaje que apuesta por la diversidad (all together = todos juntos). Además, el color de fondo de la caja es morado, un color que simboliza el Spirit Day y la lucha contra el acoso escolar

Pero el compromiso de Kellogg’s con la comunidad LGTB+ va más allá del lanzamiento de estos cereales. La compañía ha donado unos 50.000 dólares a la GLAAD, para que esta pueda seguir luchando y protegiendo los derechos LGTB+. 

Kellogg’s ha anunciado que «Durante mucho tiempo hemos sido aliados y partidarios de los empleados LGBTQ, sus familias y la comunidad. Durante más de 100 años, Kellogg ha nutrido a las familias para que puedan prosperar y prosperar, y la compañía continúa dando la bienvenida a todos a la mesa «.

Por su parte, la GLAAD ha comunicado que «Los cereales All Together abarcan los valores de diversidad, igualdad y solidaridad de los que se trata el Spirit Day, y esperamos que los jóvenes LGBTQ de todas partes reciban el mensaje«. 

La iniciativa de Kellogg’s con la GLAAD es maravillosa. Todxs hemos comido de pequeñxs (y algunxs de mayores) los cereales de esta compañía. Por lo que nos encanta que un producto tan de nuestra infancia nos apoye incondicionalmente en la lucha por nuestros derechos y contra el bullying y el acoso escolar.

Fuente
Gay Times
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X