Gay LifeStyle

¿Jugamos? Pasión para disfrutar en pareja durante las vacaciones

Da igual la edad que tengas, los juegos y juguetes sexuales son para divertirnos. Si tienes pareja como si no, y os gusta probar cosas nuevas, os recopilamos algunas juguetes y juegos para animar vuestras relaciones y disfrutéis como niños

Un muy buen plan para disfrutar del deseo y el placer, sin tabúes y con libertad, es la utilización de juguetes sexuales. De entre todos ellos, destacamos los plugs anales, o un consolador o dildo y otras ideas originales que os trasladamos en este artículo.

¿Qué no sabes qué es y cómo se usa un anal plug?

Pues es un juego sexual anal que puede emplear cualquier persona. Da igual tu género u orientación sexual. Lo importante es abrir la mente y dejarnos llevar para pasarlo en grande.

Los hay de mil formas y modelos, como nos recomiendan en PlatanoMelon. Normalmente este tipo de juegos están hechos son de manera cilíndrica y están hechos de silicona suave para estimular la zona anal de manera suave, creando sensaciones agradables. Además, puedes usarlo solo o en pareja. La imaginación y las ganas de pasarlo bien, siempre al poder.

Os recomendamos para que el disfrute sea total el empleo de lubricante. Y da igual que penséis que con un poco de lubricante es suficiente. No escatiméis en ello. Y es que una buena lubricación tanto de la zona donde vamos a emplear el plug anal como del mismo juguete hará de este momento algo memorable.

¿Y a quién no le gusta o un dildo o consolador para pasarlo en grande?

Un dildo no debemos tenerlo como sustituto de nada. Es como el plug anal, un complemento. Un juego para disfrutar un poco más.  Este consolador puede emplearse tanto para masturbarnos como para emplearlo en una relación sexual con quien o quienes queramos.

Podemos encontrarlos de mil formas, tamaños y materiales. Los hay de acero inoxidable, u otros compuestos plásticos. También porosos, con estrías, de tamaños descomunales o más pequeños y formas divertidas.

Para comenzar, os recomendamos que los empleéis de silicona, de un tamaño acorde a vuestras necesidades y empleando (como los plugs anales) mucho lubricante. Eso sí, elegid siempre, un juguete sexual de calidad, para así minimizar molestias, alergias o defectos de producción que los hagan poco seguros.

También podemos jugar en pareja empleando otro tipo de juegos, que llevan más a la imaginación.

Como es por ejemplo los dados eróticos gay. Es muy fácil, un dado ilustra las posiciones que tenéis que hacer y el otro dado sugiere el lugar donde debéis hacerlo. Morboso ¿verdad?

Si os gusta más los naipes, podéis jugar a las cartas de sexo gay, donde cada carta tiene una ilustración de la postura sexual o estímulo sexual que debes hacerle a tu compañero. Más de 100.000 fantasías posibles, ¿podrás hacerlas todas?

Divertido también es el corazón gay erótico, compuesto por una caja en forma de corazón que contiene rollitos con fantasías sexuales. Cada uno, con ayuda de unas pinzas saca un rollito que te hará ver las estrellas.

Son juegos que os ayudarán a realizar cientos de fantasías.

Desde Togayther os proponemos un juego: Cada día o una vez a la semana, ya depende de vuestra rutina sexual, cada uno tiene que decirle una fantasía que quiera realizar al otro, y no puede negarse. Si os da vergüenza, podéis dejarle una nota o enviarlo por whastapp.

Divertido y morboso ¿verdad? Si por el contrario no os gusta lo sujetos y queréis ir más al meollo de la cuestión, siempre podéis disfrutar directamente con el Kamasutra Gay.

Y recordad que lo importante en estos juegos no es ganar o perder, sino de disfrutar y hacer disfrutar (en cada caso) a vuestra pareja. La vida es una y hay que vivirla, también sexualmente.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba