
Comenzamos con el juego de dados eróticos gay. Es muy fácil, un dado ilustra las posiciones que tenéis que hacer y el otro dado sugiere el lugar donde debéis hacerlo.
Si os gusta más los naipes, podéis jugar a las cartas de sexo gay, donde cada carta tiene una ilustración de la postura sexual o estímulo sexual que debes hacerle a tu compañero. Más de 100.000 fantasías posibles, ¿podrás hacerlas todas?
Divertido también es el corazón gay erótico, compuesto por una caja en forma de corazón que contiene rollitos con fantasías sexuales. Cada uno, con ayuda de unas pinzas saca un rollito que te hará ver las estrellas.
Son juegos muy económicos que os ayudará a realizar cientos de fantasías. Desde Togayther os proponemos un juego: Cada día o una vez a la semana, ya depende de vuestra rutina sexual, cada uno tiene que decirle una fantasía que quiera realizar al otro, y no puede negarse. Si os da vergüenza, podéis dejarle una nota o enviarlo por whastapp. Divertido y morboso ¿verdad? Si por el contrario no os gusta lo sujetos y queréis ir más al meollo de la cuestión, siempre podéis disfrutar directamente con el Kamasutra Gay.
Y recordad que lo importante en estos juegos no es ganar o perder, sino ver quién que se come más de los dos 😉
Hola soy un adolecente que le gustan los pitos pero no soy gay ni nada de la lgbt solo lo ago por diversion y por ni ser machista con las mujeres
Hola, quisiera adquirir los 3 juegos dónde podría conseguirlos, me podrían dar información por favor??
Bonito día
Miércoles 10 de junio 2020