Gay LifeStyle

Instagramers en pijama y muy sexys

En nuestra última ruta por el mundo de Instagram hemos encontrado una práctica habitual entre chicos guapos: Dar los buenos días, con foto en pijama incluida 😉

Ya os podéis imaginar nuestra sorpresa y alegría al descubrir cuántos buenorros nos dan los buenos días mientras desayuna en pijama, leen el periódico en pijama o simplemente miran la vida pasar (en pijama por supuesto).

Aquí os traemos algunos instagramers y algunos famosos que son habituales de dar los buenos días alegrándonos la jornada al resto de los mortales… ¡Ay omá, qué ricos están!

Andrés Velencoso

El modelo y ex de nuestra diva Kylie nos suele deleitar con fotos de todo tipo en realidad, pero una de nuestras favoritas es esta

 

 

Hotel life (is not so bad) ?

Una foto publicada por @andresvelencoso el

@rbaildin

Viaje que hace, foto que sube y alegría que nos da. En bañador, comiendo, tomando el sol, recién levantado y en pijama…

 

@nicolassimoes

El chico si nos va a dar buenas noticias, lo hace en pijama, sin camiseta, en una preciosa terraza. O sea, que eran muy buenas noticias para todos

 

@AndreaDenver3

Nos desea los buenos días y que tengamos una feliz semana… ¡en calzoncillos! Como para no seguirlo…  ¿Quién no querría tener tal despertar?

 

 

Good morning selfie in bed in my @meundies ready to start a new day? What are you guys up to today? Have a great weekend!

Una foto publicada por Andrea Denver (@andreadenver3) el

Si eres de los que se despierta un poco de mal humor… a partir de ahora, con solo echar un vistazo a estos instagramers te alegrarán el día ? 

 

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba