Volveran los besos
Gay LifeStyle

Isabel Torres padece un nuevo cáncer

La actriz de la serie Veneno ha anunciado en sus redes sociales la noticia de que ha sufrido una recaída en el cáncer que padece desde 2018

Ha sido la propia actriz, Isabel Torres, la que lo ha anunciado a través de su cuenta de instagram la que ha dado la triste noticia.

En uno de sus directos, ha informado a sus seguidores, tal y como viene haciendo desde el comienzo de sus enfermedad, que padece un nuevo cáncer. 

«Hoy fui al médico. Ustedes saben que yo he estado un par de meses con el tratamiento interrumpido porque tenía el hígado mal», comentaba antes de informar que le habían realizado un PET-TAC para comprobar si había células cancerígenas en su cuerpo. «Me ha salido un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda y una célula que tenía en el estómago se me ha hecho muy grande«.

«Ha aparecido una en la boca del estómago, que por eso tengo siempre náuseas y ganas de vomitar y esa nueva que tengo en la parte de atrás que, por lo visto, es un adenoma nuevo«.

Tal y como informa en un comunidado, Isabel Torres había estado recibiendo inmunoterapia este último año para combatir el cáncer que sufría.

Ahora, sin embargo, a finales de enero, el equipo médico ha decidido cambiar la táctica, y comenzará aplicar quimioterapia de forma suave. Torres aseguraba que no quería que llegara este momento, pero que no queda mas remedio para vencer al adenocarcinoma de pulmón que padece.

También en su comunidado Isabel Torres asegura que «antes me vine abajo y lloré y la verdad es que me da muchísima pena porque llevo un año muy difícil», pero está dispuesta a luchar para seguir viviendo, ya que «la vida es superbonita».

ENos quedamos con el mensaje de agradecimiento a las personas que le envían muestras de cariño y y su afecto a las personas que también sufren esta terrible enfermedad en silencio «Tengo que luchar, seguir luchando y el adenoma lo voy a meter en el horno y lo voy a comer con papas«

Desde Togayther le enviamos todo nuestro cariño y amor, y le deseamos de todo corazón mucha fuerza y esperanza para que consiga vencer a la enfermedad. Estamos segurxs de ello. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba