Gay LifeStyle

Ilustraciones LGTB+: Mónica Naranjo

El ilustrador Francisco Sánchez "franciscompany" homenajea a Monica Naranjo, una diva gay por excelencia

La voz española más potente vuelve a la capital hispalense con su tour Renaissance en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el próximo sábado 12 de Octubre de 2019 a las 21:00h. Gracias a @franciscompany, hacemos homenaje a Mónica Naranjo, esa mujer que nos hace desgarrarnos la voz cantando ‘Desátame’, ‘Sobreviviré’ o ‘Pantera en Libertad’ cada vez que la oímos en algún local o discoteca LGTB+.

Monica Naranjo IlustracionEl diseñador gráfico @franciscompany es experto en crear ilustraciones que a todx LGTB+ le encanta. No nos preguntes por qué, pero lo llevamos en los genes. Madonna, Isabel Pantoja, Lola Flores, Alaska y Mario…son solo algunxs de los artistas que ha ilustrado en su perfil de Instagram.

La ilustración está incluida en el 8º número de la revista Togayther, donde contámos con Rosa López de portada y homenajeamos los 50 años de lucha del colectivo LGTB+. Si aún no la tienes, puedes adquirirla en la tienda de Togayther. ¿Cuál es la ilustración que hemos incluido en el 9º número? Muy pronto os la mostraremos.

Francisco Sánchez «franciscompany»

Francisco Sánchez, artisticamente “franciscompany”, nace en Cádiz en la década de los 80´s. Desde muy pequeño pasaba largas horas dibujando dando rienda suelta a su imaginación, convirtiendo esta afición en su gran pasión e incluso una via de escape de la realidad.

Sus inquietudes artísticas le llevan más tarde a estudiar fotografía y gráfica publicitaria. Su afición al cine, la música y a los iconos pop, marcan su estilo e invaden su obra, desde Madonna a Sara Montiel, pasando por Salvador Dalí o Andy Warhol.

Su trabajo abarca la fotografía, retratos a lápiz y carboncillo hasta ilustraciones digitales, pasando por la cartelería y el diseño publicitario. La temática de su obra puede ser tétrica y oscura o toda una explosión de color, minimalista o barroca, situaciones realistas o totalmente surrealistas.

El nombre artístico “franciscompany” nace de la idea de que un artista puede abarcar varios estilos y no debe encasillarse en un estilo o vertiente artística concreta. Como si de una “compañía (company)” se tratase, franciscompany quiere abarcar todo lo que esté en su mano artistícamente hablando y eso se observa viendo toda su obra.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X