SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

‘Grindr’ nos sorprende con una colección de emojis nuevos

‘Grindr’ nos presenta su propia serie de emojis centrados en el sexo gay con una gran variedad.

La popular aplicación Grindr para buscar chicos gays no para de sorprendernos, además de poder clasificar por categorías para así elegir bien aquello que te apetece, esta semana con su última actualización ha incluido emojis del todo sugerentes.

La mayoría de los iconos hacer referencia a los roles o actividades sexuales propias entre los homosexuales, Grindr presenta una gran cantidad de imágenes sobre la cultura de osos, el sadomasoquismo y la cultura leather. Y claro está no podía faltar el icono de la berenjena, que en este caso la aplicación ha dedicado una sección entera para ella, berenjenas negras, blancas pequeñas berenjenas, berenjenas largas, perforadas, etc.

'Grindr' nos sorprende con una colección de emojis nuevos

Han tenido una gran acogida por sus usuarios, sin embargo, también han existido opiniones contrarias. Algunos de los usuarios de la aplicación han criticado que la mayoría de los emojis hacen referencia a hombres blancos y musculosos, dejando de lado a las personas de piel negra, que solo se la ha podido ver en los emoticonos que reflejan a las familias diversas. Además de esto, también se ha criticado que algunas de las imágenes hacen alusiones al consumo de drogas como por ejemplo, uno de los iconos es un reloj que marca las 4:20, un número relacionado con el consumo de marihuana.

A nosotros nos encantan todos y cada uno de ellos, y sabemos que ya no solo te vas a meter en la aplicación para ligar, sino que te mueres de ganas por probarlos todos. Entra y diviértete con la gran variedad que te ofrecen y saca tu lado más creativo en tus conversaciones gracias a estos emojis.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X