Gay LifeStyle

Grindr ¿con qué perfil te identificas?

Desde que en 2009 naciera Grindr, la aplicación para conocer chicos gays, no ha parado de aumentar en usuarios. Pero, ¿tanta cantidad es sinónimo de calidad?

Grindr ha alcanzado a más de 4 millones de usuarios y es raro el país donde no es conocido y usado, por lo que su uso en la comunidad gay está muy desarrollado. El funcionamiento es muy fácil, te conectas y por geolocalización te ordena los usuarios por orden de cercanía.

Por política de seguridad, no permite que exista ningún perfil con foto pública de desnudo u ofensiva, pero cuando mantienes una conversación con alguien, ya puedes enviarle lo que quieras. Una vez dentro, puedes encontrarte todo tipo de perfiles:

Los discretos, que no enseñan ni fotografía ni escriben otra cosa que no sea la palabra “Discrección” que básicamente lo que buscan es que le mandes tú todas las fotos y si le gustas, te enviará él una.

Los decapitados, que son los que no saben subir sus fotos porque casualmente siempre se cortan a la altura del cuello y no permite que veas su cara.

Los que no buscan sexo y solo quieren amistad pero en su foto puedes verlo tumbado en su cama boca abajo y con las piernas en alto.

Los graciosos, que puedes verlos haciendo gracietas en plan, mira qué divertido soy.

Los que van siempre con la amiga, que no sabes si en la cita la llevará o irá solo. Incluso hay veces que no sabes si estás hablando con él o con la amiga.

Los que están de paso, que en su país suelen ser los discretos y cuando van de turismo a otra ciudad lo dan todo.

Los que buscan sexo directamente, que te lo dejan claro si son pasivos o activos y todo lo que les gusta.

Los novios de tus amigos, que nunca es agradable cuando te lo encuentras y no sabes si contárselo a tu amigo o quedar con él.

Ya ves, que los gays no somos nada complicados, y tú, ¿con qué perfil de Grindr te identificas?

Grindr

GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X