SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Gloria Camila se merece una oportunidad, que palos ya le hemos dado muchos

La hija de Rocío Jurado busca ahora triunfar como actriz de culebrones y la profesión le da la espalda

Los hijos de famosos tienen beneficios que quizás el resto de los humanos no tenemos. Pueden sentarse en un plató para rajar de su familia o protagonizar la portada de una revista contando un mal menor que les ha ocurrido, que a priori no interesa demasiado pero que al final, la historia se acaba enrevesado y protagonizando horas y horas de televisión.

Pueden ganar mucho dinero con muy poco y por esto me molesta mucho que Kiko Rivera salga en la televisión diciendo que tiene problemas económicos, sabiendo que puede entrar en el ‘reality’ que le dé la gana para ganar pasta.

Me hace gracia cuando dice que por su familia haría cualquier trabajo, él siendo humano y haciéndonos creer que estamos a punto de verlo doblar la espalda, algo que no ha hecho en sus treinta y seis años de vida. Ir a las discotecas, sacar canciones con a’utotune’ e ir a ‘Supervivientes’ no está considerado un trabajo de alto riesgo, más allá de la resaca que puedes acarrear al día siguiente después de una noche de desfase.

Gloria Camila Ortega Jurado, hija de la más grande y del diestro Ortega Cano, ha tenido siempre un perfil prudente y discreto. Durante años dio la espalda a los medios de comunicación y participó en algún ‘reality’ para hacer dinero. No fue hasta que dejó a un ex viceverso que se dedicó a hablar de ella y de su familia de mala manera, cuando estuvo años y años viviendo de ella.

Luego, más tarde, se sumó a este descrédito la hija de Maite Galdeano intentando machar la imagen pública de Gloria Ca. Ella, muy señora, pasaba de estos fregados y seguía desarrollando su tarea como colaboradora y reportera de televisión, estudiando y ahora sorprendiéndonos a todos fichando por ‘Dos vidas’, el nuevo culebrón de Televisión Española y en el que tendrá un papel protagonista.

Los actores y actrices están rebotados, no entienden como una famosa sin más pueda acceder a un trabajo como este. Dicen que es usurpación profesional, un discurso antiguo, carca y muy casposo. Se le exige una formación, una preparación y haber jurado bandera.

Creo que esto también es sobrevalorar al espectador. Cuando quiero ver buen cine busco a una Belén Rueda, a un Antonio Banderas… Y cuando quiero entretenerme me pongo el culebrón y si sale Gloria, pues me la veo.

La presión mediática de Gloria Camila ha sido siempre brutal y nunca se le ha permitido ser ella misma. Si puede entrar en una serie y al director de casting les ha gustado, pues adelante. Ya está haciendo mucho más que los que se dedican a criticarla en los platós a cambio de cuatro duros y basando sus ingresos en rajar e inventar cosas de ella y de su familia.

Tomémonoslo como un regalo que le hace el karma a la hija de Rocío Jurado.

Manel Ferrer

Presentador de televisión y locutor de radio. Tengo un gusto muy desarrollado por la buena televisión y detesto a todos los personajes que se les ve de lejos que solamente se sientan en los platós para ganar dinero. Con lo demás, estoy dispuesto a negociar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X