Gay LifeStyle

#GayTest se vuelve viral en Twitter y los usuarios reaccionan con buen humor

La plataforma de encuestas 'A Real Me' lanza el #GayTest volviéndose viral, visibilizando con humor y buen rollo más orientaciones sexuales al resto de la sociedad

Los científicos definen la sexualidad como un espectro que cubre una amplia gama de preferencias e identidades sexuales que pueden evolucionar con el tiempo. ¡Muchas personas ni siquiera encuentran su verdadera sexualidad hasta los 30 años! ¿Te preguntas si eres heterosexual, bi o gay en el espectro? ¡Haz la prueba y averígualo!

Así comienza el test lanzado por la web ‘A Real Me’ para saber cuanto de heterosexual, bisexual o gay eres.

Hasta aquí solo es un ‘divertido’ juego para pasar el rato creado por esta empresa. Entendemos que sin ningun ánimo de ofender a nadie. Todo lo contrario, visibilizando otras orientaciones sexuales, para que la comunidad heterosexual vea que hay mucho más. 

Por supuesto las redes se hacen eco de esa variedad orientaciones con humor la mayoría, pero también con LGTBIfobia y heterofobia (como dicen algunxs usuarixs)

Desde Togayther nos quedamos con la parte de visibilidad de otras orientaciones, y con los comentarios más mordaces, irónicos y divertidos. Quítemos a veces un poco de hierro al asunto, sobre todo en redes como Twitter donde últimamente sobra mucho odio. Hay que naturalizar, siempre.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba